Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Elección del cortejo de Reinas y Damas de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona 2021

Elección del cortejo de Reinas y Damas de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona 2021




Viernes 11, a las 21:00 horas, en el Paseo Marítimo, a la altura de la Oficina de Correos, con la actuación del cantaor Manuel de Angustias. En el acto se presentará el cartel de la Feria y Fiestas 2021.

Estepona, 4 de junio de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo viernes, 11 de junio, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el Paseo Marítimo, a la altura de Correos, el acto de elección del cortejo de Reinas y Damas Infantiles y Juveniles de la Feria y Fiestas Mayores de la localidad, cuya celebración tendrá lugar del 6 al 11 de julio próximo.

El cortejo de la Feria y Fiestas Mayores estará formado por la Reina y cuatro Damas Infantiles y Juveniles. Las aspirantes a convertirse en Reina y Damas Infantiles serán elegidas mediante sorteo.

El evento estará amenizado por la actuación del cantaor sevillano Manuel de Angustias. Temas como “Cobarde”, “Borrachera de melancolía”, “Canalla” o “Todavía”, lo han situado como uno de los más populares y reconocidos flamencos de la actualidad.

En el transcurso del acto se presentará el cartel anunciador de la Feria y Fiestas Mayores de Estepona.

  • Be the first to comment

Related Post