Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad La Casa Las Tejerinas acogerá la presentación del libro de Raquel Pablos Guerra, “Polvo de mariposas”

La Casa Las Tejerinas acogerá la presentación del libro de Raquel Pablos Guerra, “Polvo de mariposas”




El próximo sábado 26 de junio, a las 12:00 horas, con acceso libre

Estepona, 18 de junio de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo sábado 26 de junio, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el patio central de la Casa de Las Tejerinas, la presentación del libro “Polvo de mariposas” de Raquel Pablos Guerra.

Este libro tan especial publicado por Valdeletras Servicios Editoriales, nos habla sobre un relato del alma; una obra literaria muy original que cuenta, además, con maravillosos poemas e ilustraciones hechas a mano.

Sinopsis. Alma es una chica que hace tiempo se ha perdido a sí misma. En este proceso conoce a alguien que la guía en la búsqueda de su propia alma. Cuenta este relato la metamorfosis de una mariposa que consigue desprender polvo de sus alas al despegarlas y agitarlas por primera vez, ayudada por un ser especial que aparece en su vida. Un guardián de su alma en transición.

Raquel Pablos Guerra (Madrid, 1982) tiene el corazón dividido entre Madrid y Estepona, la ciudad de su familia materna y “el descanso de su alma”.

Enamorada de los idiomas y de los viajes “a ninguna parte”, se diploma en Turismo en la Universidad de Málaga. Su debilidad por aprender lo mucho que las almas más puras son capaces de enseñar, la lleva a diplomarse en Magisterio de Lengua Extranjera y Grado en Educación Infantil en la Universidad de La Salle y camilo José Cela, respectivamente, y actualmente trabaja como docente en el Colegio Ártica, en Madrid.

Con “Polvo de mariposas” cumple un sueño que nunca creyó rozar, pero con el que nunca dejó de soñar.

  • Be the first to comment

Related Post