Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Medicina y salud,Música,Noticias y Politica,O.N.G,Sociedad,Turismo,Video El Ayuntamiento reconoce la labor filantrópica de María Bravo, dedicándole una plaza donde vivió en Estepona

El Ayuntamiento reconoce la labor filantrópica de María Bravo, dedicándole una plaza donde vivió en Estepona




María Bravo estuvo acompañada por vecinos, familiares, amigos y por los actores Gary Dourdan y Amaury Nolasco. Se mostró muy emocionada y agradecida por el reconocimiento: “Me he criado aquí y después de estar 31 años en Estados Unidos he encontrado una Estepona más bella de lo que recordaba y eso es gracias al alcalde”, aseguró.

Estepona, 26 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona ha reconocido la trayectoria filantrópica de Maria Bravo, fundadora de Global Gift Foundation; una fundación sin ánimo de lucro que crea un cambio positivo en el desarrollo, el bienestar, la salud y la inclusión social de los más vulnerables, y que cuenta con la Casa Ángeles, un centro de día para niños con necesidades especiales, que da acceso a niños y familias de toda la Costa del Sol. La fundación también aboga por la igualdad de género, la educación y el desarrollo profesional.

El reconocimiento público tuvo lugar ayer mediante el descubrimiento de una placa que da nombre a la Plaza Maria Bravo, situada entre las calles Goya y El Cid, cerca de donde la actriz vivió de pequeña.

El alcalde destacó la faceta solidaria de María Bravo y su vínculo con la Costa del Sol y la ciudad de Estepona, donde pasó su juventud. “La ciudad que te vio crecer muestra en este acto su satisfacción y agradecimiento por el esfuerzo que realizas para ayudar a los más vulnerables”, señaló el regidor, que extendió este homenaje a todos los colaboradores y voluntarios de la fundación.

María Bravo estuvo acompañada por vecinos, familiares, amigos y por los actores Gary Dourdan y Amaury Nolasco. Se mostró muy emocionada y agradecida por el reconocimiento. “Me he criado aquí; en estas calles he ido al colegio y he estado con mis amigas, y después de estar 31 años en Estados Unidos he encontrado una Estepona más bella todavía de lo que recordaba y eso es gracias al alcalde”, aseguró María Bravo. “La labor que hago, la hago como una obligación porque puedo y porque todos los que podemos ayudar, debemos hacerlo”, agregó Bravo, que valoró el “reconocimiento a una labor y al buen hacer y las buenas intenciones de las personas”. “Me siendo enormemente orgullosa de poder decir que soy de Estepona; me siento muy española, muy andaluza, muy esteponera y muy malagueña”, concluyó.

GALERIA DE FOTOS

  • Be the first to comment

Related Post