Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo El cantante y compositor Borja Navarro, en concierto en la Plaza García Caparrós

El cantante y compositor Borja Navarro, en concierto en la Plaza García Caparrós




El excantante del grupo valenciano “Nada que decir” actuará el próximo sábado 4 de septiembre, a las 21.00 horas, con acceso gratuito

Estepona, 27 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el cantante Borja Navarro ofrecerá un concierto en directo el próximo sábado 4 de septiembre, a las 21:00 horas, en la Plaza García Caparrós.

Después de cinco años al frente del grupode pop-rock valenciano “Nada que Decir” (Warner Music Spain), Borja Navarro presenta su proyecto en solitario.  Dos años después del lanzamiento de su álbum “Las noches, son para morir”, llega “Copas rotas” (Sony Music 2019) que representa la consolidación en la escena musical de un cantante y compositor con un estimulante futuro por recorrer. Borja, cantante y compositor, deja ver en sus canciones el gusto por la poesía, cuidado y cariño en cada uno de sus trabajos.

El artista ha compartido escenario con artistas como Pablo López, Jarabe de Palo o Melendi, y sus canciones han sonado en numerosas radios nacionales.

“Lo que me gusta”, canción que escribió en 2011, fue sintonía del spot de publicidad de Seat Ibiza Spotify, grabado junto a los actores Clara Lago y Javier Pereira, Pau Donés, Melendi y Christina Rosenvinge.

  • Be the first to comment

Related Post