Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento de Estepona inaugura mañana ‘Expo Ocio y Deporte Estepona’ con la participación de más de 60 empresas

El Ayuntamiento de Estepona inaugura mañana ‘Expo Ocio y Deporte Estepona’ con la participación de más de 60 empresas




El evento, que tiene como objetivo dar a conocer la amplia oferta deportiva y de ocio de la ciudad, se celebrará en el Parque Ferial y Deportivo este viernes y sábado, desde las 18.00 hasta las 23.00 horas.

La entrada será gratuita y los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones, promociones, espacios de restauración, sorteos y juegos.

Estepona, 02 de septiembre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Parque Ferial, Deportivo y de Ocio Permanente acogerá mañana y el sábado el evento ‘Expo Ocio y Deporte Estepona 2021’.

La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz, ha explicado que el objetivo de esta nueva actividad es ofrecer gratuitamente a todas las empresas, entidades y clubes que se dedican al deporte y al ocio en Estepona, un espacio para promocionar sus servicios. La responsable municipal ha destacado el éxito de esta primera convocatoria, ya que más de 60 empresas participarán para dar a conocer sus actividades al público asistente.

Begoña Ortíz ha indicado que los ciudadanos que se acerquen durante estos dos días a ‘Expo Ocio y Deporte Estepona’ van a descubrir la gran oferta deportiva de la ciudad, así como todas las opciones lúdicas que existen para disfrutar del tiempo libre.

Por su parte, el concejal adscrito a la delegación de Deporte y Juventud, José Antonio Bandera, ha explicado que este evento está ideado como “un escaparate” donde las empresas y clubes puedan tener un contacto directo con personas interesadas en el deporte y las actividades de ocio que se pueden practicar en el municipio.

El edil también ha incidido en la gran diversidad de productos y servicios que se ofertarán, relacionados con deportes como el golf, equitación, esgrima o artes marciales,entre otros. Asimismo estarán presentes comercios especializados en deporte, centros dedicados a la salud deportiva y empresas destinadas al ocio.

Además de visitar una gran variedad de stands, los visitantes disfrutarán de exhibiciones de zumba, aeromodelismo, muay thai, entre otras. También habrá un espacio para la restauración y otro  lúdico con estructuras hinchables como un rocódromo o un  futbolín humano.

‘Expo Ocio y Deporte Estepona 2021’ podrá ser visitada el 3 y 4 de septiembre, de 18.00 a 23.00 horas en el Parque Ferial y Deportivo. La entrada es gratuita y está abierta a público de todas las edades

Esta actividad se desarrollará cumpliendo todas las medias exigidas por la actual situación sanitaria.

  • Be the first to comment

Related Post