Boommarbellatv.es Noticias y Politica El Ayuntamiento de Marbella dará continuidad a la campaña de fomento de las compras en los comercios tradicionales con acciones de promoción en los medios de comunicación públicos

El Ayuntamiento de Marbella dará continuidad a la campaña de fomento de las compras en los comercios tradicionales con acciones de promoción en los medios de comunicación públicos




La alcaldesa se ha reunido con representantes de establecimientos locales de todo el término municipal para valorar el impacto de la iniciativa ‘Volver’ y los resultados de la temporada de verano

Marbella, 20 de septiembre de 2021.- El Ayuntamiento dará continuidad a la campaña de fomento de las compras en comercios tradicionales con distintas iniciativas de promoción en los medios de comunicación públicos. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha mantenido un encuentro con representantes de establecimientos locales de todo el término municipal para valorar el impacto de la iniciativa ‘Volver’, protagonizada por los propios empresarios, que se puso en marcha el pasado junio, y la temporada de verano, ha explicado que el objetivo “es seguir afianzando una acción que ha tenido muy buenos resultados para revitalizar un sector muy importante para nuestra economía”.

         En este sentido, la regidora ha avanzado que se va a poner a disposición de estos negocios la RTV Marbella, la radio y la televisión públicas, “donde se realizarán programas semanales para dar a conocer  los comercios de la ciudad”. “Vamos a seguir apostando por todo lo que tiene que ver con nuestros establecimientos tradicionales, porque estamos hablando de economía y de empleo”, ha remarcado la primera edil, quien ha puesto el acento en que “desde el equipo de Gobierno pondremos todos los recursos pero es fundamental que vayamos de la mano”. 

         La campaña ‘Volver’, protagonizada por medio centenar de comerciantes del municipio, echó a andar a principios de este verano con el objetivo de animar a vecinos y visitantes a reencontrarse con los establecimientos tradicionales. La cartelería ha estado presente en espacios públicos como marquesinas y mupis. “Estamos muy satisfechos con el buen resultado que ha dado”, ha afirmado Muñoz, quien ha añadido que “lo más importante es poder dejar en el pasado ese bache de casi dos años que ha supuesto para el sector la pandemia”.

  • Be the first to comment

Related Post