Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Sociedad,Turismo Design Week Marbella cierra su primera edición con casi 10.000 visitantes y un total de 426 marcas

Design Week Marbella cierra su primera edición con casi 10.000 visitantes y un total de 426 marcas





el pasado domingo 03 de Octubre finalizó la primera edición de Design Week Marbella, la gran feria internacional creada para mostrar las propuestas más novedosas y sorprendentes del interiorismo, la arquitectura, el arte, la artesanía y la decoración, que ha convertido Marbella en la capital del diseño durante una intensa semana. Por el Palacio de Congresos de la ciudad malagueña han pasado cerca de 10.000 visitantes, tanto profesionales como particulares, que han descubierto en primicia lo último en el mundo del diseño de una manera sorprendente y única.
Un éxito de público y también de participación: esta Semana del Diseño ha reunido a un total de 426 empresas y firmas de primer nivel, tanto locales como nacionales e internacionales; y a 60 profesionales de renombre, entre interioristas, arquitectos, paisajistas, diseñadores, artistas y decoradores, que han creado 102 propuestas únicas, en exclusiva para Design Week Marbella. Además se han celebrado un total de 20 charlas y conferencias divulgativas, con temáticas de actualidad y gran interés para profesionales y particulares; y se han vivido numerosas experiencias de arte y artesanía en vivo, con impactantes demostraciones de reconocidos artistas y creaciones exclusivas para esta feria.
A lo largo de la semana, Design Week Marbella ha sorprendido con su novedoso concepto a los casi 10.000 profesionales del sector (interioristas, arquitectos, constructoras, hoteles, marcas…) y visitantes particulares que han acudido al Palacio de Congresos de Marbella. Porque esta feria ha sido concebida de principio a fin para convertirse en una experiencia única y diferente, una expo-festival y una propuesta estética y creativa que nunca antes se había hecho en Europa. Con protagonistas de excepción, propuestas exclusivas y novedosas, espacio para el networking y una amplia variedad de actividades en directo. Un punto de encuentro de la creatividad, la innovación, el talento y la vanguardia en el apasionante mundo del interiorismo y la arquitectura y una cita imprescindible tanto para profesionales, como para particulares y marcas.
Hacia Design Week Marbella 2022
El balance final de esta primera edición de Design Week Marbella ha sido extraordinario. Todo un éxito por la cantidad de público asistente, por la experiencia vivida, por la calidad y la novedad de las propuestas presentadas y por el impresionante número y nivel de marcas que no han querido perderse este gran escaparate internacional. Una cita que se repetirá en Marbella, con más firmas y nuevas propuestas, en septiembre de 2022.
Sobre DESIGN WEEK MARBELLA DWM
DESIGN WEEK MARBELLA DWM es el nuevo evento internacional concebido como una expo-festival en la que descubrir las últimas tendencias y novedades en arquitectura y construcción, diseño e interiorismo y arquitectura de interiores. Una exposición diferente a cualquier otra celebrada anteriormente, en cuanto a concepto, organización, estructura y responsabilidad, con un enfoque original y profesional, alto en contenido académico y participación local. DESIGN WEEK MARBELLA DWM celebrará su primera edición del 27 de septiembre al 3 de octubre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.

  • Be the first to comment

Related Post