Boommarbellatv.es Deportes Doce selecciones internacionales de fútbol participan desde hoy y hasta el 12 de octubre en la ciudad en el MFC Marbella Friendly Match Week

Doce selecciones internacionales de fútbol participan desde hoy y hasta el 12 de octubre en la ciudad en el MFC Marbella Friendly Match Week




El concejal de Deportes ha valorado que este encuentro, que desplazará a más de 600 personas, “no solo contribuye a consolidar a la ciudad en el segmento de las concentraciones deportivas, sino que supone creación de riqueza y empleo”

Marbella, 6 de octubre de 2021.- Doce selecciones internacionales de fútbol de distintas categorías, desde la Sub 18 a la Sub 21, participan desde hoy y hasta el próximo 12 de octubre en el MFC Marbella Friendly Match Week. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha subrayado hoy durante la presentación del evento, junto al director general de Marbella Football Center, Andrés Roldán, que el Ayuntamiento “apoya este tipo de encuentros porque no solo contribuyen a consolidar a la ciudad en el segmento de las concentraciones deportivas, sino que suponen creación de riqueza y empleo”. “El objetivo es que podamos disfrutar de futbolistas de primer nivel durante todo el año”, ha indicado, al tiempo que ha valorado que esta iniciativa, que desplazará a la localidad a más de 600 personas, “confirma la recuperación tras la pandemia de un sector fundamental para la economía local”.

         En concreto, durante esta semana se disputarán tanto en las instalaciones del Marbella Football Center como en la Dama de Noche, a puerta cerrada, un total de 13 partidos de alto nivel entre los combinados de Francia, Bélgica, Inglaterra, México, Rumania, Rusia, Suecia, Noruega e Irlanda, federaciones que participarán en el torneo. En el caso de Inglaterra, México y Suecia acuden cada una con dos equipos de distintas categorías. La primera cita será esta tarde, a las 16.00 horas, con el choque entre Inglaterra y Francia Sub 19, al que seguirá un intenso calendario que puede consultarse en este enlace. “Estamos muy satisfechos de promocionar a Marbella como destino preferente de fútbol y de ayudar a llenar los hoteles fuera de la temporada alta”, ha explicado Roldán, quien ha aludido a la expectación que ha generado la competición, “que es una de las más importantes que hemos organizado hasta el momento”. “Tenemos una lista con ojeadores de 200 clubes de toda Europa que estarán aquí para observar a las futuras estrellas”, ha desvelado.

  • Be the first to comment

Related Post