Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad,Turismo El artista sueco Kjell Sporrong expone sus pinturas en la Casa de Las Tejerinas

El artista sueco Kjell Sporrong expone sus pinturas en la Casa de Las Tejerinas




La inauguración de la muestra tendrá lugar este viernes, 15 de octubre, a las 18:00 horas, y podrá ser visitada hasta  el 17 de noviembre, con acceso libre.

Estepona, 13 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa de que la Sala 1 de la Casa de Las Tejerinas, situada en la Plaza de las Flores, acogerá desde este viernes, 15 de octubre, a las 18:00 horas, una nueva exposición de pinturas del artista sueco Kjell Sporrong.

La muestra consta de veintiséis obras realizadas en distintas técnicas y de diferentes tamaños, y podrá ser visitada hasta el 17 de noviembre de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.

Kjell Ove Sporrong nació en 1962, en Estocolmo (Suecia), y vive y trabaja en la Costa del Sol.

Desde muy joven comenzó explorando diferentes caminos creativos, como la música, el diseño de moda y la pintura. Primero estudió durante seis años en la Escuela de Música de Estocolmo, y luego se dedicó al diseño de moda; se formó en su ciudad y más tarde en Nueva York, donde trabajó para varias empresas.

Respecto a su faceta pictórica, recibió clases de la artista Joy Fahey, en Mijas, que dieron como resultado una exposición en Cómpeta, el pasado año, y ha participado junto a otros artistas en la Ruta del Arte de Frigiliana, en las dos últimas ediciones.

https://www.youtube.com/user/helenaolaya/videos

  • Be the first to comment

Related Post

El Ayuntamiento de Estepona adjudica las obras para el proyecto de recuperación del Castillo de San LuisEl Ayuntamiento de Estepona adjudica las obras para el proyecto de recuperación del Castillo de San Luis



Los trabajos convertirán estos restos arqueológicos en un centro museístico donde los visitantes podrán conocer distintas fases históricas de la ciudad. Estepona, 10 de octubre de 2023.- El alcalde de