Marbella exhibirá en la Feria IGTM su fortaleza como destino de golf con un nuevo vídeo promocional que muestra la oferta de calidad de la ciudad

Please log in or register to like posts.

El municipio acudirá del 18 al 21 de octubre en Gales al mayor encuentro de este segmento turístico con el objetivo “de establecer contactos con touroperadores y captar reservas para el sector”

Marbella, 15 de octubre de 2021.- Marbella exhibirá en la próxima feria International Golf Travel Market (IGTM), que se celebra entre el 18 y el 21 de octubre en Gales, su fortaleza como destino en este segmento con un nuevo vídeo promocional protagonizado por deportistas locales como Ángel Hidalgo, Laura Gómez y Noemi Jiménez donde se muestra la oferta de calidad y excelencia de la ciudad. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, quien ha presentado, junto a la directora general de Turismo, Laura de Arce, la participación de la localidad en el encuentro turístico así como el ‘spot’, “una iniciativa con la que queremos atraer a los clientes potenciales de los 17 campos de golf que tenemos”.

El edil, quien ha recordado que los atletas cuentan con el patrocinio del programa Marca Marbella, ha puesto el acento en que se trata de una industria “fundamental para la economía y el empleo”, ya que genera 17.000 puestos de trabajos directos en la provincia y atrae a 600.000 turistas al año a Málaga. “Es una feria muy competitiva y este vídeo nos servirá de bandera de toda nuestra oferta de calidad”, ha valorado, al tiempo que ha aludido a que “estamos igualmente con la mirada puesta en la celebración de la Solheim Cup, que ya ha generado más de 1.200 reservas en nuestros hoteles”.

Por su parte, De Arce ha incidido en que la IGTM es “la feria más importante del segmento del golf” y ha detallado que la ciudad acudirá con nueve empresas, tanto campos como hoteles. “Nuestro objetivo es establecer contactos con touroperadores europeos, asiáticos y americanos, con una media de veinte reuniones diarias, y captar reservas para el sector”, ha explicado, al tiempo que ha hecho hincapié en la importancia de este mercado “para la desestacionalización turística, ya que comienza su temporada alta a principios de octubre y finaliza en marzo con un gasto medio diario por jugador de 600 euros”. “El sector del golf de Marbella está ahora más unido que nunca”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *