Ángeles Muñoz supera el número de avales a su candidatura del último congreso local para presidir la ejecutiva del PP

Please log in or register to like posts.

Manuel Cardeña ha hecho entrega al Comité Organizador de los 2.424 apoyos conseguidos para la candidata y actual presidenta popular

Marbella, 21 de octubre de 2021. La actual presidenta del PP de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, ha conseguido superar el número de avales recibidos en el último congreso celebrado en 2017, en apoyo a su candidatura para la reelección de la presidencia de la formación popular, a la que optará a la misma este domingo, en la celebración del XIV Congreso Local, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez.

Muñoz ha logrando obtener 2.424 apoyos para la misma, “superando así los apoyos recibidos hace cuatro años, lo que pone de manifiesto que se ha hecho un magnífico trabajo, en el marco de un proyecto y una candidatura en la que todos tenemos cabida”. Así lo ha destacado Manuel Cardeña, quien ha hecho entrega de los avales a los miembros del Comité Organizador del Congreso, formado por Alicia Jiménez, como presidenta del mismo, Lisandro Vieytes, como secretario y por los vocales Francisco Gaona, Mayka Torres, Christian Malchair, José Manuel Sánchez, Paqui Jiménez, Mayte Ramos, Carlos García, María del Mar Sánchez y Baldomero León.

En este sentido, Cardeña ha subrayado la relevancia que tiene la militancia de la formación popular “siendo una de las organizaciones con mayor presencia en la provincia de Málaga y en el conjunto de Andalucía, con un proyecto de partido vivo y presente en el día a día de la ciudad y sus vecinos”.

Asimismo, ha recordado que este domingo Ángeles Muñoz estará arropada por el presidente del PP en Galicia, Alberto Núñez Feijoo, así como por su homólogo en Andalucía, Juanma Moreno y el consejero de presidencia, Elías Bendodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *