El Ayuntamiento de Estepona organiza una fiesta para la Noche Halloween siguiendo las medidas covid

Please log in or register to like posts.

Será el domingo 31 de octubre, de 20 a 00 horas, en la caseta municipal del Parque Ferial, con acceso libre y respetando las medidas de las autoridades sanitarias.

Estepona, 21 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona celebrará la Noche de Halloween el próximo domingo 31 de octubre, de 20 a 00 horas, con una fiesta en la caseta municipal del Parque Ferial, dirigida al público familiar. La actividad se llevará a cabo siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

            La teniente alcalde del Área Sociocultural, Begoña Ortiz, ha señalado que la caseta municipal cambiará su apariencia habitual para dejar paso a “seres de ultratumba y fantasmagóricos”, y que se llenará de vistosos disfraces, calabazas, esqueletos, momias y otros elementos decorativos, que trasladarán a los asistentes a “la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas”.

            Por su parte, la concejala de Cultura y Fiestas, Macarena Diánez, ha asegurado que la fiesta será “un programa terrorífico y de gran diversión para toda la familia”, cuyos miembros deberán asistir disfrazados. En este sentido, ha anunciado que la animación correrá de la mano de la banda Malpaso, que hará viajar a los asistentes por una noche llena de música, baile y cine, con una recopilación de los mejores temas que marcan el panorama de cine fantástico y de terror; además del pinchadiscos DJ Michael Thin, con pantalla y videoclips.

            Dentro de las actividades organizadas para este evento, se ha preparado un espectáculo de baile zombie, con dos pases, a cargo de los alumnos de danza moderna de Laura y Sara Perea. Otro de los atractivos de la noche estará a cargo del grupo municipal de teatro Farándula, cuyos actores recrearán un clima y ambiente de miedo con el pasaje del terror.

            El Ayuntamiento sorteará entre los asistentes varios cofres con películas del género fantástico y de terror, entregadas por la Asociación Cultural y Cinematográfica de la Costa del Sol “Unicornio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *