Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad El Ayuntamiento de Estepona organiza una fiesta para la Noche Halloween siguiendo las medidas covid

El Ayuntamiento de Estepona organiza una fiesta para la Noche Halloween siguiendo las medidas covid




Será el domingo 31 de octubre, de 20 a 00 horas, en la caseta municipal del Parque Ferial, con acceso libre y respetando las medidas de las autoridades sanitarias.

Estepona, 21 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona celebrará la Noche de Halloween el próximo domingo 31 de octubre, de 20 a 00 horas, con una fiesta en la caseta municipal del Parque Ferial, dirigida al público familiar. La actividad se llevará a cabo siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

            La teniente alcalde del Área Sociocultural, Begoña Ortiz, ha señalado que la caseta municipal cambiará su apariencia habitual para dejar paso a “seres de ultratumba y fantasmagóricos”, y que se llenará de vistosos disfraces, calabazas, esqueletos, momias y otros elementos decorativos, que trasladarán a los asistentes a “la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas”.

            Por su parte, la concejala de Cultura y Fiestas, Macarena Diánez, ha asegurado que la fiesta será “un programa terrorífico y de gran diversión para toda la familia”, cuyos miembros deberán asistir disfrazados. En este sentido, ha anunciado que la animación correrá de la mano de la banda Malpaso, que hará viajar a los asistentes por una noche llena de música, baile y cine, con una recopilación de los mejores temas que marcan el panorama de cine fantástico y de terror; además del pinchadiscos DJ Michael Thin, con pantalla y videoclips.

            Dentro de las actividades organizadas para este evento, se ha preparado un espectáculo de baile zombie, con dos pases, a cargo de los alumnos de danza moderna de Laura y Sara Perea. Otro de los atractivos de la noche estará a cargo del grupo municipal de teatro Farándula, cuyos actores recrearán un clima y ambiente de miedo con el pasaje del terror.

            El Ayuntamiento sorteará entre los asistentes varios cofres con películas del género fantástico y de terror, entregadas por la Asociación Cultural y Cinematográfica de la Costa del Sol “Unicornio”.

  • Be the first to comment

Related Post