Boommarbellatv.es Música,Sociedad El Dúo de Cámara ‘Iberclásico’ vuelve a Estepona con un concierto de música clásica española

El Dúo de Cámara ‘Iberclásico’ vuelve a Estepona con un concierto de música clásica española




El espectáculo ‘Suspiros de España’ se presentará el próximo viernes 29 de octubre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel

Estepona, 26 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Dúo de Cámara ‘Iberclásico’, integrado por los violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura María Sánchez García, presentará el próximo viernes 29 de octubre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, su programa de concierto ‘Suspiros de España’. En este espectáculo realizarán un recorrido musical por algunas de las más emblemáticas joyas de la música clásica española de todos los tiempos.

Este dúo de Cámara ha participado en los Festivales y salas de concierto más importantes de España y Europa. Su repertorio conserva la identidad de la música de cámara en conjunción con estos dos instrumentos.

Tienen un repertorio que profundiza en el género romántico y también en la música clásica del siglo XX en adelante. En estos momentos es uno de los Dúos de Cámara en activo que realiza un programa original para Dos Violines. Asimismo, realizan grabaciones para radios y televisiones andaluzas, españolas y argentinas.

Entre sus últimas actuaciones cabe destacar: Teatro Echegaray de Málaga, Embajada Española en Bélgica Palais des Beaux-Arts BOZAR Bruselas, Teatro Cervantes de Málaga, Inauguración Presidencia Española Embajada Española en Argelia, Asociación Filarmónica de Almería, Teatro Comunal Bolonia Italia, Festival Oldenburger Alemania, o en el Auditorio Cemal Resit Rey, Estambul, Turquía.

‘Suspiros de España’ es una apuesta más del Dúo de Cámara Iberclásico, que a través de la interpretación de sus entregados artistas quieren llegar con su música “ a todas partes”.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden reservar en el teléfono 660753246 y el día de la actuación en la taquilla del Centro Cultural Padre Manuel, desde una hora antes del inicio de la actuación.

Programa

– La Leyenda del Beso, Soutullo y Vert

– Suite Iberia, I. Albéniz

            Asturias

            Cádiz (Serenata)

            Córdoba

            Mallorca (Barcarola)

            Sevilla

– La Boda de Luis Alonso, G. Giménez

– 6 Canciones Populares, M. de Falla

            1. El Paño Moruno

            2. Nana

            3. Chanson

            4. Polo

            5. Asturiana

            6. Jota

– Suspiros de España, A. Álvarez

  • Be the first to comment

Related Post

Vithas Sevilla, primer premio de Comunicación Oral Larga en el II Congreso de la Sociedad Española de Calidad AsistencialVithas Sevilla, primer premio de Comunicación Oral Larga en el II Congreso de la Sociedad Española de Calidad Asistencial



Profesionales del Hospital Vithas Sevilla han presentado los resultados de un proyecto sobre la seguridad del paciente en la atención virtual Sevilla, 11 de noviembre de 2021. Profesionales del Hospital