Boommarbellatv.es Deportes,Sociedad Estepona celebrará el domingo el I Trofeo de Ciclismo ‘Villa de Estepona’ que clausurará el Circuito Provincial de Málaga Carretera Escuelas 2021

Estepona celebrará el domingo el I Trofeo de Ciclismo ‘Villa de Estepona’ que clausurará el Circuito Provincial de Málaga Carretera Escuelas 2021




Las inscripciones deberán realizarse antes del 28 de octubre, en la web www.andaluciaciclismo.com. El precio es de 2 euros para corredores federados y 7 euros para no federados. También se podrán hacer el mismo día de la prueba pagando un incremento de 2 euros, siempre que queden plazas libres.

Estepona, 26 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que este domingo, 31 de octubre, la ciudad acogerá el I Trofeo de Ciclismo ‘Villa de Estepona’, que será puntuable para el Circuito Provincial de Málaga Carretera Escuelas 2021.

La competición, que está organizada por el Ayuntamiento de Estepona, el Club Ciclista Virgen del Carmen y la Federación Andaluza de Ciclismo, dará comienzo a las 10.00 horas desde el Parque Ferial y Deportivo. Participarán las categorías masculinas y femeninas de promesa, principiante, alevín e infantil que puntuarán para el circuito y la de cadete que no será puntuable.

La competición ofrecerá dos circuitos diferentes, uno de 1,07 kilómetros destinado a las  categorías promesa y principiante, y otro de 1,89 kilómetros para los alevines, infantiles y cadetes. Por su parte, los corredores nacidos en 2015 o posteriores realizarán una gymkhana conforme a lo establecido en la normativa de circuito.

Los interesados en participar deberán inscribirse antes del 28 de octubre a través de la web www.andaluciaciclismo.com, siempre que no se haya alcanzado el cupo máximo de participantes que está fijado en 150 corredores. El precio es de 2 euros para corredores federados y de 7 euros para las no federados.

Aquellos corredores que no se hayan inscrito en fecha, podrán hacerlo el mismo día de la prueba pagando un incremento extra de 2 euros, siempre y cuando queden plazas libres.

La oficina de carrera para la recogida de dorsales e inscripciones permanecerá abierta de 08.30 a 09.30 horas en el Parque Ferial y Deportivo.

  • Be the first to comment

Related Post