Marta Pérez, líder del Santander Golf Tour Álava a base de birdies

Please log in or register to like posts.
La valenciana, líder del ranking, completó el recorrido alavés en 69 golpesMaría Herráez y Piti Martínez Bernal, segundas con menos unoWeb oficial del circuito
Resultados Jornada 1
Horarios Ronda 2
Fotos 

Con una vuelta de 69 golpes (-3) en el exigente recorrido del Club de Golf de Larrabea, la valenciana Marta Pérez se lucía exhibiendo una gran regularidad de tee a green y eludiendo los obstáculos que plantea el exigente recorrido. La tarjeta de Pérez es un fiel reflejo del buen juego que ha desplegado durante la jornada inicial, en una jornada larga tras el importante retraso por la niebla de primera hora de la mañana. Cinco birdies y dos bogeys para una vuelta final de 69 golpes han hecho que Marta termine la primera jornada, líder en solitario con dos golpes de ventaja. 

“La verdad es que ha sido un día un poco raro, porque nada más levantarme he notado que no podía realmente girar el cuello. Se ve que he dormido mal y se me ha quedado un poco pinzado, y la niebla de hoy me ha venido bastante bien la verdad, porque se ha ido retrasando y retrasando y Susana Escolar ha sido capaz de traernos al tío de Harang Lee, y la verdad que me ha ayudado un montón, porque él es mano acupuntor y la verdad que he mejorado mucho después del tratamiento. Sin él, no sé yo si hubiera podido jugar tan sólida”.

“Creo que hoy, lo más importante de mi vuelta. No he jugado perfecto, he tenido fallos, pero me he sabido mantener en un estado mental en el que he podido seguir jugando y seguir acertando, esa ha sido la clave de hoy” explicaba Marta.

Por detrás, acechan la madrileña María Herráez y la gaditana Piti Martínez Bernal, segundas a dos golpes de Marta Pérez, después de lograr sendas vueltas de 71 golpes. Ambas, completarán el partido estelar de la segunda y última jornada del Santander Golf Tour Álava que se está celebrando en el Club de Golf de Larrabea.

Mañana seguirá la competición, segunda y última jornada a partir de las 9:00 horas desde el tee del 1. El partido estelar que saldrá a las 10:20 horas estará compuesto por Marta Pérez, María Herráez y Piti Martínez Bernal.

Datos sobre el campo

En un paisaje idílico, Greg Norman diseñó 45 hoyos con un planteamiento único que fusiona la comodidad, al adaptar el campo a cada nivel y estilo de juego, con la belleza, al integrar de forma armónica los siete recorridos con la naturaleza.
 
El recorrido rosa, donde se celebra el torneo, es uno de los recorridos más divertidos del campo y el preferido por el diseñador del campo, Greg Norman. En él encontramos unos 9 primeros hoyos (denominado “Bosque”) estrechos y muy técnicos y una segunda vuelta (denominada “Arriba”) de gran exigencia en la que las recuperaciones serán la clave para hacer un buen resultado. El largo par 3 del hoyo 6 y el siempre temible hoyo 17 son los más destacados de este recorrido.

A lo largo de la historia, el Real Club de Golf El Prat ha tenido el honor de ser escenario de torneos del Circuito Europeo profesional, celebrando más de 250 campeonatos nacionales e internacionales de primer nivel. Jugadores de la talla de Sergio García, Miguel Ángel Jiménez, José María Olazabal, Tommy Fleetwood o James Morrison han competido en nuestro Club, para deleite de nuestros socios y visitantes de todos los rincones del mundo.

El sello distintivo del Real Club de Golf El Prat alcanza su máximo esplendor en el área deportiva: es el club más galardonado de Europa y tiene numerosos profesionales en activo en los distintos circuitos nacionales y europeos. Un nivel de excelencia ratificado por las diez ocasiones en las que ha organizado y acogido el Open de España de golf.

Además, el club ha sido y son cantera de jugadores habituales en los equipos nacionales y de jugadores profesionales en activo en los distintos circuitos nacionales y europeos, como Pablo Larrazábal, Carlos Pigem, Eduardo de la Riva, Mireia Prat o Adrià Arnaus, entre muchos otros.

Real Club de Golf de El Prat
Plans de Bonvilar, 17, 08227 Terrassa – Barcelona
Teléfono: +(34) 937281000
Correo electrónico: rcgep@rcgep.com
 
Sobre el circuito

El Santander Golf Tour es una apuesta firme de Banco Santander por el golf femenino profesional y cuenta con el apoyo de Santander Private BankingCarmignac y RSM como patrocinadores, y con Orange, Golf Hadas y Arquimea como colaboradores. Wilson GolfMs WorkerAddictive y Estrella Damm son proveedores preferentes. La Real Federación Española de Golf junto con la Federación de Golf de Madrid, la Real Federación de Golf Andaluza y el resto de Federaciones territoriales por donde pasa el circuito suman el resto de apoyos imprescindibles para la celebración de este tour.

El Santander Golf Tour cuenta con una app y web propias: santandergolftour.es

Asimismo, será retransmitido a través de múltiples canales, entre otros Teledeporte, Movistar + Golf, La Liga4Sports y varias televisiones autonómicas.

Para más información:
Borja M. Labandeira
Jefe de prensa Santander Golf Tour
prensa@deporteandbusiness.com
 
FACEBOOK: Santander Golf Tour
INSTAGRAM: @santandergolftour
TWITTER:     @SantanderGolf
YOUTUBE:    Santander Golf Tour
Copyright © *2021* *Deporte and Business*, All rights reserved.

Our mailing address is:
*prensa@deporteandbusiness.com*

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *