Boommarbellatv.es Deportes,Sociedad El Ayuntamiento de Estepona reanuda las ligas locales de fútbol sala y fútbol-7 para la temporada 2021/2022

El Ayuntamiento de Estepona reanuda las ligas locales de fútbol sala y fútbol-7 para la temporada 2021/2022




Los partidos se celebrarán siguiendo la normativa vigente en cuanto a los protocolos anticovid que dicten las autoridades sanitarias.

Estepona, 29 de octubre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que se reanudan las ligas locales de fútbol-7 y fútbol sala, que organizan la delegación municipal de Deporte y Juventud y la Asociación Deportiva Aficionada.

Debido a la pandemia, los partidos de esta temporada 2021/2022 fueron suspendidos. Tras la mejora de la situación sanitaria, ambas ligas podrán celebrarse siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La inscripción estará abierta hasta el 20 de noviembre a las categorías de cadete, juvenil, senior y veteranos de +35, +40 y +45 años. Se puede realizar contactando con la organización en los teléfonos 952802444 y 952809000 extensión 1356, así como a través del correo competiciones@estepona.es.

Los equipos que deseen participar en estas ligas tendrán que presentar la hoja de inscripción, que será facilitada por la organización y que debe estar debidamente cumplimentada, así como las fichas de competición del entrenador, delegado, auxiliar y jugadores, además de hacer efectivo el abono de la cuota de inscripción.

Los partidos se celebrarán siguiendo en todo momento la normativa vigente en cuanto a los protocolos anticovid que dicten las autoridades sanitarias.

  • Be the first to comment

Related Post