Boommarbellatv.es Deportes El exjugador y entrenador profesional Gabriel Reca impartirá el 7 de noviembre el clinic ‘San Pedro Padel Day’, organizado por el Ayuntamiento

El exjugador y entrenador profesional Gabriel Reca impartirá el 7 de noviembre el clinic ‘San Pedro Padel Day’, organizado por el Ayuntamiento




Marbella, 3 de noviembre de 2021.- El exjugador y entrenador profesional Gabriel Reca impartirá el próximo 7 de noviembre el clinic ‘San Pedro Alcántara Padel Day’, organizado por el Ayuntamiento a través del área de Deportes de la Tenencia de Alcaldía sampedreña. El concejal del ramo, Javier Mérida, acompañado de la representante de la empresa Show Time, Vanessa Valle, y del coordinador de la cita, Manel Muñoz, ha presentado hoy la iniciativa y ha puesto el acento en la apuesta del equipo de Gobierno “por el deporte, tanto con la mejora de las instalaciones como con la organización de eventos”.

https://lcpdecoracion.es/

         El edil ha explicado que la actividad, de carácter gratuita, tendrá lugar a partir de las 9.00 horas en las instalaciones del Real Club Padel Marbella y está abierta a cualquier aficionado de esta disciplina mayor de siete años con o sin licencia federativa. Asimismo, ha puesto el acento en que Reca, que durante la jornada supervisará a siete entrenadores locales, “es un mítico jugador de pádel y actualmente una referencia a nivel mundial”. A este respecto, Valle ha recordado que fue campeón del mundo en 2001 y por equipos en 2004, así como tres veces subcampeón por parejas y ganador de más de una quincena de torneos del circuito internacional. 

         El evento, que se desarrollará en siete pistas, comenzará con las categorías infantiles entre las 9.00 y las 10.30 horas, seguidas de una fase técnica para adultos. Según los niveles, los jugadores irán llevando a cabo distintas actividades en las pistas y acabarán teniendo un cruce en pista. Por su parte, a partir de las 15.00 horas, se realizará un ‘mix-in’ con distintos juegos. Las personas interesadas, que deberán llevar su propia pala, pueden inscribirse en el Área de Deportes de San Pedro Alcántara a través del email ggranados.deportessp@marbella.es o en los teléfonos 952 768 768 o 686 384 988. Todos los jugadores, con un máximo de 130 inscritos, recibirán una camiseta del evento y un diploma certificando su participación.

  • Be the first to comment

Related Post