Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Sociedad,Turismo El cómico Manu Sánchez presentará su nuevo espectáculo ‘El Gran Emigrante’ en el Auditorio Felipe VI

El cómico Manu Sánchez presentará su nuevo espectáculo ‘El Gran Emigrante’ en el Auditorio Felipe VI




El popular artista actuará el sábado 13, a las 19:00 horas, y el domingo 14, a las 18:00 horas. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Estepona, 04 de noviembre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el Auditorio Felipe VI acogerá los días 13 y 14 de noviembre, a las 19:00 y 18:00 horas, respectivamente, la nueva comedia de Manu Sánchez, ‘El Gran Emigrante’.

El popular cómico ha explicado que la obra se centra en “la llegada de un visitante lejano, un extraño extranjero, un peculiar ser de rasgos exóticos, novedosas costumbres y maneras desconocidas a un lugar nuevo e inexplorado”.

La comedia teatral ofrecerá grandes dosis de humor al reflexionar sobre las relaciones inesperadas que se producen entre los que llegan de fuera y los que pertenecen al lugar.  La obra, producida por ‘16 Escalones’, mantiene la línea de humor trepidante  y reflexivo que Manu Sánchez ha llevado a anteriores producciones como  ‘El Rey Solo’, ‘El Último Santo’ y ‘El Buen Dictador’.

Manu Sánchez ha señalado que “El Gran Emigrante viene de fuera, de muy afuera, con costumbres propias, muy propias y con absoluta y atrevida ignorancia del mundo al que ha venido a llegar, aunque quizás no tanta como la que tienen los de este mundo de dentro del que de momento no es más que otro que llega de fuera, y al que tendremos que conocer bien para saber si viene a dar o a recibir, a sumar o a restar… y que seguro que en medio dará motivos para no parar de reír y pensar, a fin de cuentas como con cualquier emigrante, ya que a todas luces puede que este sea solo un emigrante más… o no”.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.tafestepona.com y en la taquilla del Auditorio Felipe VI el día de la función, desde dos horas antes del inicio.

  • Be the first to comment

Related Post