Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad,Turismo La artista Tatiana Saulskaya expondrá en la Casa de Las Tejerinas su nueva obra pictórica

La artista Tatiana Saulskaya expondrá en la Casa de Las Tejerinas su nueva obra pictórica




podrá ser visitada hasta el 24 de noviembre.

Estepona, 05 de noviembre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, situada en la Plaza de las Flores, acogerá desde el próximo jueves 11 de noviembre, a las 18:00 horas, una nueva exposición de pintura de la artista rusa Tatiana Saulskaya.

Tatiana expuso sus primeras obras en Las Tejerinas el pasado mes de abril. Ahora vuelve con una muestra titulada ‘Transformación’, compuesta por un total de 28 obras pictóricas, que podrá ser visitada hasta el 24 de noviembre de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.

Tatiana Ivanovna Pirogova Saulskaya nació en 1962 en Los Urales (Rusia), en el seno de una familia de clase media. Educada como Ingeniera metalúrgica, desde su infancia se sintió atraída por las artes, si bien descubrió tardíamente su afición por la pintura, en la que vuelca su talento en lienzos plenos de colores y evocaciones a la naturaleza. Su magia radica en la capacidad de transmitir la belleza de la naturaleza al lienzo.

En 2005 se trasladó a España, y desde hace años está afincada en la vecina localidad de Casares.

  • Be the first to comment

Related Post