Óscar González Calzada presentará en la Casa de Las Tejerinas su primer libro ‘Sigue un camino hacia el éxito’

Please log in or register to like posts.

El próximo martes, 30 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Estepona, 17 de noviembre de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo martes 30 de noviembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar en la Sala Alfonso Gil Alfonso de la Casa de Las Tejerinas, la presentación del libro ‘Sigue un camino hacia el éxito’, de Óscar González Calzada; una historia real publicada por la Editorial Mirahadas, que aborda la inevitabilidad del cambio y los beneficios de éste.

Óscar González Calzada, Donostia (Guipúzcoa), 1976, es diplomado en Mindfulness y Gestión Emocional por el Instituto Europeo de Psicología Positiva. La atención al cliente y el mundo del vino son dos de sus pasiones, las cuales ejerce en el Resort Finca Cortesín y como director de la delegación de Bodegas La Val en el sur de España. En 2020 fundó Suché Projects&Dreams, un proyecto de crecimiento personal y desarrollo de fortalezas a través del Mindfulness y el coaching motivacional.

‘Sigue un camino hacia el éxito’ es su primera obra publicada, y en ella, el autor plasma de forma sencilla y directa, a través de una historia real, su visión sobre cómo mejorar cualquier aspecto de nuestras vidas.

La entrada al evento será libre, hasta completar aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *