Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Sociedad,Turismo DESFILE DE MODA, EXPOSICIÓN DE JOYAS Y BUENA MÚSICA EN EL AFTER WORK DE “SUL MARE BAR”

DESFILE DE MODA, EXPOSICIÓN DE JOYAS Y BUENA MÚSICA EN EL AFTER WORK DE “SUL MARE BAR”




El nuevo espacio del Grupo Da Bruno, “Sul Mare Bar”, ofrece un amplio y diverso coctel de eventos la próxima semana

Marbella, noviembre 2021. El nuevo espacio del Grupo Da Bruno, Sul Mare Bar, comienza a coger impulso y la próxima semana se llena de eventos para complementar la oferta cultural, social y gastronómica de Marbella.

El martes 23 de noviembre se ha organizado un atractivo “Afer Work” a partir de las 19.00 h. con un desfile de moda a cargo de la diseñadora Lola de Illescas, una exhibición de joyas de la prestigiosa marca Cruela, actuaciones musicales, a cargo de DJ y la actuación de Nikki al piano.

Un encuentro abierto a todos hasta completar el aforo, donde habrá también degustación de cocteles a cargo de Ronssé Legendario.

Pero Sul Mare Bar, ofrece además durante la semana grandes actuaciones musicales: el miércoles 24 de noviembre, tendremos la oportunidad de bailar los mejores éxitos de todos los tiempos de la mano de Fred Díaz y Vicky Madera y su Show Time. Para el viernes 26 de noviembre, llega el momento del Bel Canto y el homenaje a Pavarotti de la mano de Valeriano, todo un deleite para los oídos, mientras degustamos la sabrosa gastronomía de Da Bruno.

Grupo Da Bruno sabe de la importancia de pasar una buena velada en el entorno maravilloso de Marbella. De ahí que el Grupo haya decidido completar su programación de eventos, con apuestas de calidad, diversidad de estilos, y con opciones para todos, donde los clientes se sientan a gusto mientras disfrutan de nuestra gastronomía.

Además de todos los eventos y espectáculos programados, cada día de martes a domingo, Da Bruno Sul Mare, ofrece una actuación musical variada y diferente, a cargo de artistas destacados con melodías de siempre, interpretadas al piano o al saxo y también con la compañía de los Dj más animados.

Para asistir a nuestros musicales solo tiene que reservar su mesa en Da Bruno Sul Mare o espacio en Da Bruno Bar en los teléfonos +34 952 90 33 18 y +34 637 53 53 83, mientras que la reserva online se hará a través de https://www.dabruno.com/es-sul-mare

Da Bruno Sul Mare, Restaurante Italiano, paseo Marítimo Marbella, Pasta, Pizzas | DA BRUNO SUL MAREConoce la auténtica cocina Italiana en el paseo marítimo de Marbella, música en vivo, auténtica Pasta italiana, las mejores Pizzas, gambas al pil pil, Carneswww.dabruno.com
  • Be the first to comment

Related Post

El Hospital Vithas Málaga refuerza su servicio de cirugía general y digestiva avanzadaEl Hospital Vithas Málaga refuerza su servicio de cirugía general y digestiva avanzada



Este servicio, dirigido por el Dr. Julio Santoyo se especializa en procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos y más precisos  que acortan los tiempos de recuperación postopertoria.  Se operarán todas las patologias