Boommarbellatv.es Música,Sociedad El Auditorio Felipe VI acogerá un concierto navideño de Laura Gallego, ganadora de la 2ª edición del concurso televisivo ‘Se llama copla’

El Auditorio Felipe VI acogerá un concierto navideño de Laura Gallego, ganadora de la 2ª edición del concurso televisivo ‘Se llama copla’




La joven artista ofrecerá su espectáculo ‘Copla, Flamenco y Navidad’ el sábado, 4 de diciembre, a las 19.00 horas

Estepona, 22 de noviembre de 2021.- La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz, la concejala adscrita a la delegación de Cultura y Fiestas, Macarena Diánez, y la ganadora de la segunda edición del famoso programa de Canal Sur TV ‘Se llama copla’, Laura Gallego, han presentado hoy el espectáculo ‘Copla, Flamenco y Navidad’.

Según han declarado Begoña Ortiz, la joven cantante de copla y flamenco nos traerá la Navidad con este alegre concierto, “que nos hará construir recuerdos entrañables y revivir las más bonitas tradiciones navideñas”.

Además, la responsable municipal ha señalado que Laura Gallego es una de las jóvenes promesas con mayor proyección tras compartir escenario con grandes artistas como Manuel Orta, Antonio Canales o Rafael Amargo, entre otros.

Por su parte, Laura Gallego ha anunciado que el espectáculo que ofrecerá el 4 de diciembre en el Auditorio Felipe VI, será “algo especial, diferente y muy variado”. Así, el concierto, que será un interesante preludio para las fiestas de Navidad, mezclará los villancicos más tradicionales con la copla y el flamenco más navideño.

Para finalizar, la concejala de Cultura y Fiestas, Macarena Diánez, ha informado que la venta de entradas está siendo un éxito y que las personas que lo deseen podrán comprar la suya a través de la web www.tafestepona.com y en taquilla el mismo día de la función, desde dos horas antes del inicio del espectáculo.

  • Be the first to comment

Related Post