El Ayuntamiento de Marbella creará una nueva instalación deportiva de rugby que servirá para el entrenamiento de 400 niños y jóvenes de la cantera

Please log in or register to like posts.

Los concejales de Obras, Diego López, y de Deportes, Manuel Cardeña, han visitado hoy los trabajos, que comenzaron hace dos semanas y que tienen un plazo de ejecución de entre 3 y 4 meses

Marbella, 22 de noviembre de 2021.- El Ayuntamiento de Marbella ha iniciado las obras para crear un nuevo campo de entrenamiento de rugby en la ciudad, una actuación que beneficiará a las más de 300 familias y 400 chicos de la cantera del Marbella Rugby Club. Los concejales de Obras, Diego López, y de Deportes, Manuel Cardeña, han visitado hoy los trabajos, que comenzaron hace dos semanas y que tienen un plazo de ejecución de entre 3 y 4 meses. “Es un día importante para nuestro deporte local y representa el compromiso adquirido por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, con esta entidad”, ha afirmado Cardeña.

         Por su parte, López ha detallado que el proyecto “permitirá también descongestionar el campo principal, anexo a la nueva instalación de 4.200 metros cuadrados, y contará con cinco torretas de iluminación led que posibilitará un mayor uso de la infraestructura”. Además, ha destacado que las obras están siendo realizadas por una empresa local y que se crearán, asimismo, vestuarios y el saneamiento tanto para estas dependencias como para mejorar el de las casetas actuales. Esta actuación, según ha apuntado el asesor del distrito de Las Chapas, Carlos Alcalá, se completará en breve con el acondicionamiento de los aparcamientos.

         Por otro lado, el portavoz del Marbella Rugby Club, José Arjona, ha subrayado que “hemos conseguido un hito” y ha añadido en referencia a las obras que “el Ayuntamiento ha sabido ver nuestras necesidades al contar con una gran cantidad de chicos en el club”. “Este nuevo campo permitirá una actividad más efectiva de nuestra entidad y queremos reconocer la gestión del Consistorio para hacer realidad este proyecto”, ha concluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *