Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo José María García Urbano, reelegido por unanimidad como presidente del PP de Estepona

José María García Urbano, reelegido por unanimidad como presidente del PP de Estepona




Estepona, 4 de diciembre de 2021.- José María García Urbano ha sido reelegido, por unanimidad, presidente local del Partido Popular de Estepona en el VIII Congreso Local celebrado ayer en el Auditorio Felipe VI y en el que estuvieron presentes 600 militantes y simpatizantes.

García Urbano agradeció el apoyo y el respaldo recibido y aseguró que el PP de Estepona es la garantía de futuro para la ciudad. “Estepona ha vivido un gran cambio y ha logrado la revitalización socioeconómica en estos 10 años de gestión del PP. Tenemos el aval de la buena gestión y vamos a continuar trabajando por Estepona, con la misma entrega, para consolidar el desarrollo y bienestar alcanzados”, aseguró el líder popular.

Asimismo, manifestó que el PP ha conseguido los objetivos marcados en 2011: la normalidad institucional, la estabilidad económica, la creación  de empleo, el destierro definitivo de cualquier sombra de anomalía administrativa, la plena y satisfactoria prestación de los servicios públicos, la creación de nuevos focos de atracción turística, nuevos equipamientos y la recuperación en los vecinos del orgullo hacia la ciudad.

García Urbano se presentó por primera vez como candidato a las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011, convirtiéndose en alcalde tras obtener mayoría absoluta. En 2015, revalidó la mayoría absoluta con un 60% de los votos; convirtiéndose en el alcalde más votado de España en los municipios de más de 50.000 habitantes.

El pasado 26 de mayo de 2019, volvió a ser el alcalde más votado de España tras mejorar la ya de por sí amplia mayoría absoluta, logrando 21 de los 25 concejales de la Corporación, con casi el 70% de los votos.

  • Be the first to comment

Related Post

Una colección de cerámica romana del Museo Arqueológico de Estepona, protagonista de una conferencia en la capitalUna colección de cerámica romana del Museo Arqueológico de Estepona, protagonista de una conferencia en la capital



El arqueólogo municipal de Estepona, Ildefonso Navarro, participó la pasada semana en el ciclo XVII Cita con la Arqueología donde abordó los detalles de estas piezas que son únicas en