Boommarbellatv.es Medicina y salud,Sociedad,Turismo Reyes Queraltó recogió el Premio Alas al mejor Ecommerce Internacional organizado por Extenda.

Reyes Queraltó recogió el Premio Alas al mejor Ecommerce Internacional organizado por Extenda.




El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, presidió el pasado 30 de noviembre el acto de entrega de la 15ª edición de los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza organizados por Extenda.

Grupo R. Queraltó, ganadora en la categoría Ecommerce Internacional, fue elegida por un jurado regional de entre ocho empresas finalistas nominadas por los jurados provinciales, que ha resultado la elegida tras un proceso participativo de ocho jurados provinciales.

La presidenta de Grupo R. Queraltó, Reyes Queraltó, recibió el galardón de manos del secretario general de Acción Exterior, Enric Millo.

Esta empresa startup de 123 años, como le gusta definirse a sí misma tras el profundo proceso de transformación digital y de internacionalización experimentado en los últimos años, nunca ha dejado de soñar y de plantearse nuevos retos y proyectos.

Queraltó destacó que en esa transformación ha jugado un papel fundamental Rolando.Digital, un software de robótica e inteligencia artificial que optimiza los procesos de toda la cadena de distribución y gestión de un ecommerce y marketplaces, incrementando la rentabilidad.

Este reconocimiento es una inyección de motivación para continuar y liderar el ecommerce europeo, con su presidenta a la cabeza, de nuevo única mujer en la foto de familia de los premios de Extenda.

Los Premios Alas tienen como principal objetivo reconocer la labor de las empresas y entidades andaluzas en los mercados internacionales, así como estimular al resto del tejido productivo de la comunidad para que inicie su proceso de internacionalización, como un elemento fundamental de su actividad económica.

  • Be the first to comment

Related Post