Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo La alcaldesa subraya la importancia de que “empresas tan punteras en el ámbito tecnológico como AnyTech365 apuesten por Marbella”, donde tienen su sede principal con más de 200 trabajadores

La alcaldesa subraya la importancia de que “empresas tan punteras en el ámbito tecnológico como AnyTech365 apuesten por Marbella”, donde tienen su sede principal con más de 200 trabajadores




Ángeles Muñoz ha visitado las instalaciones de uno de los negocios que participarán en la Feria de Empleo “y que continúan creciendo y expandiéndose”

Marbella, 3 de marzo de 2022.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado hoy la importancia de que “empresas tan punteras en el ámbito tecnológico como AnyTech365 apuesten por Marbella”, lugar en el que tienen establecida su sede principal, con una plantilla de más de 200 trabajadores. Ángeles Muñoz ha visitado las instalaciones de uno de los negocios que participarán en la Feria de Empleo “y que continúan creciéndose y expandiéndose”. “Empezaron hace siete años en la ciudad, aunque tienen centros tanto a nivel nacional como internacional”, ha señalado, al tiempo que ha agradecido “su esfuerzo y su trabajo, así como su intención de seguir aumentando el número de empleados”.

         Por su parte, Carla Morales, fundadora de la empresa junto a su marido, ha explicado que “ofrecemos servicio de soporte técnico, seguridad informática antivirus y todo lo relacionado con la tecnología, en más de quince idiomas y desde nuestras instalaciones, tanto a particulares como a empresas”. Ha explicado que “estamos muy contentos de estar en Marbella, lugar en el que vivimos, trabajamos y al que amamos”. Morales, que ha señalado que trabajan con MediaMarkt y Panda, ha indicado que la filosofía de Anytech es “que las personas deben disfrutar de los buenos momentos, con la tranquilidad de que su PC, portátil, smartphone o cualquier aparato conectado a internet, no arruinanarán su día”. Por ello, sus nuestros técnicos cualificados están disponibles 365 días al año para atender al usuario en su lengua nativa, y, proporcionar una rápida asistencia técnica con cualquier problema que pueda surgir durante el uso de sus dispositivos.

  • Be the first to comment

Related Post