Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento de Estepona convoca el concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas Mayores 2022

El Ayuntamiento de Estepona convoca el concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas Mayores 2022




El plazo de presentación de carteles permanecerá abierto del 14 de marzo al 29 de abril. El cartel ganador estará dotado con un premio único de 500 euros.

Estepona, 11 de marzo de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona ha convocado el concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas Mayores de la localidad, cuya celebración tendrá lugar del 5 al 10 de julio de 2022. Los interesados en participar en este concurso deberán presentar una sola obra original e inédita antes del 29 de abril.

La concejala de Fiestas, Macarena Diánez, ha explicado que la temática, el estilo y la técnica serán libres y un jurado competente será el encargado de elegir el cartel ganador. Esta decisión será inapelable. El ganador del concurso tendrá un premio de 500 euros netos. Los interesados en participar deberán cumplir con los puntos recogidos en las siguientes bases:

1. El objetivo de este Concurso será disponer de un cartel original que anuncie la Feria y Fiestas Mayores de Estepona 2022.

2. Cada cartelista podrá presentar a concurso una sola obra original e inédita.

3. La temática, estilo y la técnica será libre, y a color.

4. El tamaño del cartel será de 50×70 cm., con formato en sentido vertical y deberá ir montado sobre panel o soporte rígido que permita su adecuado manejo, sin enmarcar ni acristalar, y debidamente embalado.

5. El plazo de presentación de carteles permanecerá abierto del 14 de marzo al 29 de abril. La entrega se efectuará en la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento, sita en el Centro Cultural Padre Manuel, C/ San Fernando, 2, de 10:00 a 14:00 horas.

6. Un jurado competente, designado por la Delegación de Fiestas, elegirá el cartel ganador, cuya decisión será inapelable, pudiendo quedar el premio desierto.

7. El Ayuntamiento concederá un único premio de 500 euros netos.

8. La obra premiada pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Estepona, que adquirirá todos los derechos económicos de propiedad intelectual inherentes a la obra premiada, así como su utilización, reproducción, transformación y difusión, sin limitación de tiempo.

9. El cartel ganador se hará público el sábado 28 de mayo, en el transcurso del acto de elección y coronación del Cortejo de Reinas y Damas de la Feria y Fiestas.

10. Los carteles no premiados serán retirados por sus autores o persona autorizada, previa acreditación, en la delegación de Fiestas, en un plazo máximo de tres meses.

11. La participación en este Concurso implica la aceptación de las presentes bases.

  • Be the first to comment

Related Post