Boommarbellatv.es Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento de Estepona abre el plazo de presentación de candidaturas para las Reinas y Damas de la Feria y Fiestas Mayores 2022

El Ayuntamiento de Estepona abre el plazo de presentación de candidaturas para las Reinas y Damas de la Feria y Fiestas Mayores 2022




El Ayuntamiento de Estepona abre el plazo de presentación de candidaturas para las Reinas y Damas de la Feria y Fiestas Mayores 2022

Las interesadas podrán realizar la inscripción en la delegación de  Fiestas, situada en el Centro Cultural Padre Manuel, hasta el 22 de abril.

Estepona, 22 de marzo de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para Reinas y Damas de la Feria y Fiestas Mayores 2022, cuya celebración tendrá lugar del 5 al 10 de julio próximo.

Según se establece en las bases, las interesadas deberán estar empadronadas en Estepona y aportar fotocopia del documento nacional de identidad y teléfono de contacto en la delegación municipal de Fiestas. Las menores que no dispongan de DNI deberán presentar fotocopia de hoja de inscripción en el Libro de Familia, y cumplimentar documento de autorización de padres y/o tutores legales.

Desde la delegación de Fiestas se han convocado dos categorías; Infantil, en la que podrán participar niñas de 7 a 11 años; y Juvenil, destinada a jóvenes de 17 a 22 años.

No podrán participar en este certamen quienes hayan resultado elegidas Reinas en años anteriores, en la misma categoría en la que desean concurrir, ni las candidatas que hayan sido elegidas Reinas o Damas de las Festividades de San Isidro Labrador o la Virgen del Carmen.

El acto de elección y coronación del cortejo de la Feria y Fiestas Mayores, que estará formado por Reina y cuatro Damas Infantiles y Juveniles, se celebrará el 28 de mayo, a las 21:00 horas, en el Parque Botánico Orquidario. Las aspirantes Infantiles serán elegidas mediante sorteo.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la delegación municipal de Fiestas, situada en Centro Cultural Padre Manuel, C/ San Fernando, Nº 2, o llamar al teléfono del Ayuntamiento: 952809000 (Ext. 1405) de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas. El plazo permanecerá abierto hasta el 22 de abril.

  • Be the first to comment

Related Post