Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Gastronomía,Música,Sociedad,Turismo Design Week Marbella presenta su segunda edición, que contará con el apoyo de Iberia, El Corte Inglés y EADE entre otros importantes colaboradores

Design Week Marbella presenta su segunda edición, que contará con el apoyo de Iberia, El Corte Inglés y EADE entre otros importantes colaboradores




Design Week Marbella es la gran feria internacional del interiorismo, la arquitectura y el diseño, un evento de referencia en la Costa del Sol que en su primera edición 2021 recibió a cerca de 10.000 visitantes, reunió a 60 reconocidos profesionales de las diferentes disciplinas, que diseñaron 102 espacios únicos, y contó con la participación de 426 marcas y firmas nacionales e internacionales.


Tras el rotundo éxito de esta primera edición, Design Week Marbella anuncia una nueva edición que se celebrará del 22 al 28 de septiembre de 2022 en el Palacio de Congresos de Marbella, y que cuenta ya con el apoyo de importantes grupos como Iberia, El Corte Inglés y EADE, así como Bang & Olufsen Marbella como patrocinador oficial por segundo año consecutivo.
DWM22 dispondrá de una Zona de Libre Construcción para viviendas de alta gama
Como una de las grandes novedades para esta segunda edición, Design Week Marbella presentará en exclusiva un área de construcción libre para promotoras de vivienda de alta gama, arquitectos, diseñadores, interioristas y firmas especializadas. Una zona donde expositores y participantes convergerán en un mismo espacio y donde podrán compartir ideas mientras disfrutan de la tecnología y las tendencias más avanzadas. Y es que la Costa del Sol y su imparable crecimiento en el sector de la construcción del lujo convierten a DWM22 en el punto de encuentro perfecto para profesionales y amantes del mejor diseño.


El mundo del arte estará aún más presente en la segunda edición de Design Week Marbella
Estos últimos tiempos estamos siendo testigos de una revolución en la forma de concebir y consumir arte por parte del mercado y de los consumidores, a nivel nacional e internacional.
Design Week Marbella presenta su segunda edición, que contará con el apoyo de Iberia, El Corte Inglés y EADE entre otros importantes colaboradores
web: sheridancomunicacion.es
Mail: prensa@sheridan.es
Teléfono: 91 535 00 68


DWM no se limita a ser testigo de este apasionante proceso, si no que realiza una contundente apuesta por los nuevos formatos. Por este motivo, potenciará la presencia de lo último del panorama artístico con una nueva zona central dedicada en exclusiva al arte, en la que contará con una gran representación de NFTs y una muestra sorprendente dedicada a piezas de
Fox Mystery, así como un comisariado de arte contemporáneo con figuras tan importantes como el célebre artista Juan Antonio Tinte y su reconocida obra Señorita Pinckelton.
Iberia será la aerolínea oficial de DWM22, ofreciendo facilidades y descuentos a todos los participantes y visitantes del evento

http://www.cellumedclinic.es/es/servicios


Design Week Marbella es el punto de encuentro imprescindible para diseñadores y empresas del mundo del interiorismo, el arte, el diseño y la arquitectura, tanto nacionales como internacionales. Un mundo en constante crecimiento, en el que el intercambio de ideas, novedades y propuestas se convierte en su principal fuente de riqueza. Razón por la que DWM22 apuesta por la máxima conexión entre profesionales y creativos de todo el mundo. Y qué mejor aliado que Iberia para facilitar esa conexión.
El Corte Inglés se une a Design Week Marbella como colaborador oficial para la venta de entradas
Apostando por el diálogo entre las principales marcas y los más reconocidos profesionales del sector, El Corte Inglés se une a DWM22 para colaborar en este evento que supone convertir Marbella en la capital del diseño, las nuevas propuestas y la creatividad de la Costa del Sol. Desde este momento, ya se pueden conseguir las entradas desde la plataforma de entradas de El Corte Inglés.


La cita imprescindible con esta segunda edición de la gran semana del diseño, la arquitectura y el interiorismo será del 22 al 28 de septiembre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.
Sobre DESIGN WEEK MARBELLA
DESIGN WEEK MARBELLA es el evento internacional concebido como una expo-festival en la que descubrir las últimas tendencias y novedades en arquitectura y construcción, diseño e interiorismo, arte y arquitectura de interiores. Una exposición diferente a cualquier otra en cuanto a concepto, organización, estructura y responsabilidad, con un enfoque original y profesional, alto en contenido académico y participación local. DESIGN WEEK MARBELLA celebrará su segunda edición del 22 al 28 de septiembre en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella.

  • Be the first to comment

Related Post