Saltar al contenido

La alcaldesa de Marbella destaca que la ciudad “siempre está al lado de la gimnasia rítmica y que la celebración del Grand Prix nos sigue posicionando a nivel internacional dentro de esta disciplina”  

  • por

El Palacio Elena Benítez de San Pedro Alcántara ha acogido este fin de semana una nueva cita de esta modalidad deportiva, que viene desarrollándose en el municipio desde 2007 y que congrega a las mejores gimnastas del mundo

Marbella, 27 de marzo de 2022.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado que la ciudad “siempre está al lado de la gimnasia rítmica y que la celebración del Grand Prix nos sigue posicionando a nivel internacional dentro de esta disciplina”. La regidora ha visitado hoy el Palacio Elena Benítez de San Pedro Alcántara donde se está celebrando el campeonato este fin de semana y ha subrayado que “se trata de un evento que congrega a las mejores gimnastas del mundo y que se lleva desarrollando en el municipio desde 2007”.

         Muñoz ha recalcado la colaboración del Ayuntamiento con las federaciones española y andaluza para la celebración de este torneo, “que nos coloca como epicentro de la gimnasia rítmica durante varias jornadas”. La primera edil ha señalado que durante estos días “hemos visto un gran espectáculo y hemos podido disfrutar de equipos como el de Bulgaria, actual campeona olímpica”. También ha lamentado la situación generada por la invasión de Rusia a Ucrania que ha impedido que el conjunto de este último país haya podido participar. No obstante, ha señalado que el evento ha contado con representación de esta nacionalidad a través de tres jóvenes gimnastas que han llegado a la ciudad a través de sus familiares y que están también ya entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Marbella.

  • Be the first to comment