Saltar al contenido

Marbella reunirá este fin de semana a 200 jugadores en la III Prueba del Circuito Andaluz de Veteranos de Pádel

  • por

El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha destacado “la sintonía de la ciudad con este deporte” y ha avanzado que se trabaja con la Federación regional para que esta disciplina “esté presente todo el año en el municipio”

Marbella, 5 de abril de 2022.- Marbella reunirá este fin de semana, del 8 al 10 de abril, a más de 200 jugadores en la III Prueba del Circuito Andaluz de Veteranos de Pádel, una de los torneos regionales más importantes y antesala al campeonato nacional por selecciones. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha presentado hoy el evento que tendrá lugar en el Club El Mirador, apoyado también por las instalaciones del Francisco Norte, y ha avanzado que el Ayuntamiento trabaja con la Federación regional para que esta disciplina “esté presente todo el año en el municipio, mediante la organización de pruebas y actividades en torno a este deporte”. El edil ha destacado “la apuesta de la institución autonómica por la ciudad” y también ha resaltado “la labor que desarrolla el Club del Mirador en el fomento de esta modalidad en la localidad”.

         Por su parte, el presidente del organismo autonómico, José Pérez, ha valorado “la colaboración con el Consistorio para la organización de este torneo y para continuar potenciando el pádel en el municipio”. En este sentido, ha adelantado que este año también tendrán lugar en Marbella dos eventos relevantes en categorías de menores, una prueba del circuito andaluz y otra a nivel nacional, con 400 participantes previstos en cada una de las convocatorias. Con respecto al campeonato de este fin de semana, ha valorado que “se trata de la tercera prueba del circuito regional, la última antes de la cita nacional de selecciones, de ahí su importancia para los jugadores con expectativas de ser convocados”. Por otro lado, el gerente del Club El Mirador, Gustavo Lozano, ha agradecido al Ayuntamiento y a la institución deportiva su apoyo al deporte y a sus instalaciones y ha invitado a los amantes del pádel “a que se acerquen a disfrutar del espectáculo”.  

  • Be the first to comment