Saltar al contenido

Ojeando Festival celebra el sábado la final en directo de su concurso de nuevos talentos

  • por

Ocho bandas actuarán en el Museo del Molino de Ojén entre las doce del mediodía y las seis de la tarde

OJEANDO Festival designará el próximo sábado, 9 de abril, las cuatro bandas ganadoras de la decimoprimera edición de su concurso de Nuevos Talentos con la actuación en directo de los finalistas escogidos por el jurado el pasado 23 de marzo.

Para el alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, resulta “muy motivador recuperar los directos de OJEANDO y este anticipo de lo que será el festival los días 1 y 2 de julio es solo el pistoletazo de salida definitivo tras dos años de pausa por la pandemia”.

Nadie Patín, García Picasso, Living Camboya y Lord Malvo abrirán la sesión de mañana con horario de 12:00h a 14:00h y RBT!, Asunción, Fauces y Nebulossa la sesión de tarde con horario de 16:00h a 18:00h. Tras las actuaciones en directo el jurado deliberará para decidir quiénes son los ganadores, finalistas y accésit a la mejor banda malagueña de esta edición decimoprimera de OJEANDO Nuevos Talentos que, además de los premios en metálico, tocarán en el festival el 1 y 2 de julio.

El concejal de Cultura, Diego Santos, apunta a que “este año la calidad de las cerca de noventa bandas y solistas presentadas al concurso ha sido muy alta, así que sabemos que los finalistas van a dar lo mejor de sí en estos ocho directos para hacerse con el título final”.

Los premios para las 4 bandas ganadoras será de 1000 euros más 300 euros en desplazamiento y alojamiento para el ganador, y de 300 euros más 300 euros en desplazamiento y alojamiento para los dos finalistas y el accésit a la mejor banda malagueña.

La cita con la final en directo será, por tanto, el 9 de abril en el Museo del Molino de Ojén, en sesión de mañana (12:00h – 14:00h) y de tarde (16:00h – 18:00h), con entrada gratuita hasta completar aforo.

ENLACES A PÁGINAS WEB DE LOS FINALISTAS

Horario de mañana 12:00h -14:00h

Nadie Patín

García Picasso

Living Camboya

Lord Malvo

Horario de tarde 16:00h – 18:00h

RBT!

Asunción

Fauces

Nebulossa

  • Be the first to comment