Boommarbellatv.es Deportes,Sociedad,Turismo El Ayuntamiento y Diputación ponen a disposición de los vecinos de Estepona invitaciones para asistir al encuentro de balonmano que disputa el C.B Costa del Sol

El Ayuntamiento y Diputación ponen a disposición de los vecinos de Estepona invitaciones para asistir al encuentro de balonmano que disputa el C.B Costa del Sol




El encuentro se celebrará el sábado, 16 de abril, y los interesados en asistir deberán cursar su solicitud antes de este jueves.

Estepona, 11 de abril de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la Diputación Provincial de Málaga, en su afán de proponer actuaciones que refuercen la promoción del deporte en el ámbito provincial, facilita la asistencia de los ciudadanos al encuentro que disputará el próximo sábado, 16 de abril, en Málaga el Club Balonmano Costa del Sol contra el Club Balonmano Elche.

En este caso la Diputación Provincial de Málaga repartirá 800 invitaciones, siguiendo el orden de solicitudes hasta completar aforo disponible.

Así, los interesados en asistir a este partido deberán solicitar su invitación antes del jueves, 14 de abril, enviando un correo electrónico a bmmalaga@gmail.com. Una vez se reciba confirmación por parte del club, las invitaciones se retirarán en taquilla el mismo día  del encuentro, el sábado, 16 de abril.

  • Be the first to comment

Related Post