Boommarbellatv.es Deportes,Sociedad,Turismo Estepona acoge una masterclass gratuita que ofrece el Campus de Fútbol de Vicente del Bosque

Estepona acoge una masterclass gratuita que ofrece el Campus de Fútbol de Vicente del Bosque




Tendrá lugar el viernes, 15 de abril, y los interesados podrán solicitar plaza a través del email info@vicentedelbosqueacademy.com

Estepona, 11 de abril de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el viernes, 15 de abril, el Campus de Fútbol de Vicente del Bosque ofrecerá una masterclass gratuita destinada a niños y niñas de entre 6 y 16 años.

La teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz, ha declarado que esta jornada supone una oportunidad para conocer el modelo formativo que se inculca en esta academia y en el que se aúnan deporte y valores positivos como la amistad, el compañerismo, la deportividad, la integración y el esfuerzo, “fundamentales en el desarrollo y formación de los más jóvenes”  

Los interesados en participar en esta masterclass, para la que se ofertan 80 plazas, deberán descargar la solicitud en la web de la delegación municipal de Deportes www.deportes.estepona.es. Una vez rellena con todos los datos se deberá remitir al email info@vicentedelbosqueacademy.com.

La jornada se desarrollará del 10.00 a 12.00 horas en el estadio municipal de fútbol Francisco Muñoz Pérez y contará con monitores de Vicente del Bosque Football Academy.

La responsable municipal ha declarado que nuevamente, durante las vacaciones de verano, Estepona se convertirá por noveno año en sede del Campus de Fútbol de Vicente del Bosque, que tiene como objetivo que los participantes adquieran un compromiso con un estilo de vida saludable basado en una convivencia que aúna desarrollo mental, práctica deportiva y una buena alimentación.

Esta actividad cuenta en cada edición con un notable éxito de participación y  una gran calidad organizativa, además supone ampliar la oferta deportiva y de ocio durante la temporada estival.

Begoña Ortiz ha manifestado el interés del Ayuntamiento de seguir promocionando todas aquellas actividades culturales, deportivas y de ocupación del tiempo libre, que como este campus, contribuyen a que Estepona sea un destino atractivo para todos los visitantes que apuestan por la ciudad como lugar de vacaciones.

  • Be the first to comment

Related Post