Saltar al contenido

El Auditorio Felipe VI acoge la representación teatral ‘El coloquio de las perras’

  • por

La obra se representará el sábado 23 de abril, a las 20horas. Se trata de un espectáculo de Hernán Gené, versión de Joaquín Hinojosa, a partir de la novela ejemplar de Miguel de Cervantes ‘El coloquio de los perros’.

Estepona, 12 de abril de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo sábado 23 de abril, a las 20 horas, se representará en el Auditorio Felipe VI la obra teatral ‘El coloquio de las perras’; un espectáculo de Hernán Gené, versión de Joaquín Hinojosa, a partir de la novela ejemplar de Miguel de Cervantes ‘El coloquio de los perros’.

            Se trata de un montaje limpio, seguro, lúdico y bello, recomendado para mayores de 10 años, que pone de relevancia el talento y la capacidad de las tres actrices sobre el rol de la mujer en el mundo: Esther Acevedo, Amaranta Munana y Georgina Rey.       

Sinopsis:

            Por mágico portento, las perras hablan, tienen el don de la palabra y del raciocinio. Los perros de Cervantes se han convertido en perras y estas en mujeres con voz. Una voz que aprovecharán para decir lo que necesita ser dicho ahora y siempre: la igualdad es imprescindible y urgente, y nos hace fuertes y libres.

            Las tres actrices, acompañadas de música en directo, se cuentan sus vidas de perras, vidas de mujeres, vidas de actrices, vidas de madres, de hijas, de profesionales, de famosas, de heroínas anónimas.

            Así es como las veremos rebelarse, divertirse, comparar épocas y roles, cuestionar su profesión e, incluso, a sí mismas, repasando algunas de las mejores escenas de la famosa novela de Cervantes y dando lugar a otras disparatadas.

            Las entradas se pueden adquirir en www.tafestepona.com, en la Agencia López de Estepona y en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes de la representación.

  • Be the first to comment