Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Música,Noticias y Politica,Sociedad,Turismo El clásico infantil ‘Pinocho’ se representará en el Auditorio Felipe VI el próximo 24 de abrila de prensa

El clásico infantil ‘Pinocho’ se representará en el Auditorio Felipe VI el próximo 24 de abrila de prensa




La compañía Jabetín Teatro ofrecerá este espectáculo infantil a las 12:00 horas.

Estepona, 12 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la Compañía Jabetín Teatro representará el próximo domingo, 24 de abril, la obra ‘Pinocho’ en el Auditorio Felipe VI. El espectáculo infantil, que relata la historia de una marioneta de madera creada por un viejo carpintero llamado Gepetto, dará comienzo a las 12.00 horas.

Esta obra, con dirección y guión original de Eva Martínez, corresponde a una nueva entrega de la colección ‘Los cuentos del Conejo Blanco’, que Jabetín Teatro lleva adaptando desde hace años. Con anterioridad, esta compañía ha versionado con anterioridad otros cuentos clásicos ‘Caperucita Roja’, ‘Hansel y Gretel’, ‘El Gato con Botas’, ‘Cenicienta’, ‘Los Tres Cerditos’, ‘La Ratita Presumida’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Heidi’, ‘Blancanieves’, o ‘El Mago de Oz y la Bruja Verde’.

Sinópsis: En un pequeño pueblo italiano trabaja el carpintero Gepetto; vivía solo y quería, por encima de todo, ser padre; deseaba que su última creación fuera su hijo y se convirtiera en un niño de verdad. Una noche, el Hada Azul escucha su petición y ella, con su magia, hará el resto sobre un tronco de madera, dándole vida y apareciendo, de esta manera, Pinocho, a quien el hada advierte que, para ser un niño de verdad, deberá demostrar que es generoso, obediente y sincero.

Pinocho es un muñeco travieso, insensato y mentiroso, que muchas veces acaba metido en líos. Pero, en el fondo, es valiente y tiene buen corazón y, al final, se dará cuenta de sus errores.

Este espectáculo familiar está recomendado para niños de a partir de tres años.

Las entradas se encuentran a la venta en www.tafestepona.com,en  Agencia López y en taquilla del Auditorio, desde dos horas antes de la representación.

  • Be the first to comment

Related Post