Boommarbellatv.es Noticias y Politica,Sociedad,Turismo Los Bomberos de Marbella rescatan a un joven herido en el Cerro del Lago tras sufrir una caída de varios metros

Los Bomberos de Marbella rescatan a un joven herido en el Cerro del Lago tras sufrir una caída de varios metros




Marbella, 16 de abril de 2022.- Bomberos de Marbella rescataron en la tarde de ayer en el Cerro del Lago de la Carretera de Istán a un joven que resultó herido tras sufrir una caída de varios metros de altura. El chico, de procedencia nórdica, decidió ascender con un grupo de amigos hasta La Concha y en el camino se produjo el accidente cuando subían por una zona pedregosa, de difícil acceso y que no estaba habilitada.

         En la intervención participaron tres efectivos del Cuerpo de Bomberos que se desplazaron hasta el lugar tras recibir un aviso alertando de la caída del joven y de que presentaba una  fractura abierta en una pierna. Una vez accedieron hasta el enclave, comprobaron que la víctima no tenía ningún hueso roto, pero sí una herida de unos ocho centímetros cercana a la arteria femoral. Los agentes lo trasladaron en camilla a un área menos abrupta, donde le practicaron los primeros auxilios, y posteriormente hasta una zona en la que pudo aterrizar un helicóptero del 061, que llevó al herido a un centro sanitario.

  • Be the first to comment

Related Post