Saltar al contenido

LA GRAN NOCHE DEL JAZZ Y LAS LEYENDAS DEL SOUL, DOS GRANDES PROPUESTAS MUSICALES EN DA BRUNO SUL MARE PARA ABRIL

  • por

Jazz de altura con una de las míticas voces del panorama mundial, Madeline Bell&Friends

El miércoles, 20 de abril, un homenaje a las leyendas del Soul, y el jueves 21 de abril, la gran noche del Jazz con la gran Madeline Bell & Friends.

Marbella, abril 2022. Grupo Da Brunosigue ofreciendo una gran diversidad musical en su programación de primavera con semanas llenas de actuaciones de gran calidad. Y para retomar abril con fuerza, se han preparado dos grandes actuaciones donde la música de Jazz y el Soul, nos ofrecen unas noches mágicas.

De un lado, el miércoles 20 de abril pasa una gran noche con el sonido auténtico del Soul de todos los tiempos de la mano de Johny G -Legends of Soul, y recuerda las baladas de los grandes como Ray Charles o James Brown, y otras figuras tan importantes como Otis Redding o Wilson Pickett.

Y por otro, el jueves 21 de abril, llega a Da Bruno una de las grandes del Jazz de todos los tiempos. Una voz profunda y aterciopelada que ha triunfado en todo el mundo, se trata de la gran diva del Jazz Madeleine Bell & Friends. Cantante en la mítica banda Blue Mink donde militaba el guitarrista Alan Parker. Ha colaborado con artistas mundiales, los mismísimos Stones, pasando por Joe Cocker, John Lennon, Stevie Wonder, Donna Summer o Elton John, con quien colaboró en bastantes de sus mejores discos de los setenta. Todos ellos contaron con su aterciopelada voz en algunas de sus grabaciones. Actualmente trabaja con algunas de las mejores big band europeas y recala habitualmente por el mítico Ronnie Scott Jazz Club de Londres. Junto a Madeline Bell, el grupo está compuesto por David Lenker: piano, Francis Posé: contrabajo, y Andrés Litwin: batería

Da Bruno ofrece una amplia oferta gastronómica, y los mejores eventos musicales para llegar a todos los clientes y amigos. La noche del Soul comenzará a las 21,00 h., mientras que la Gran Noche del Jazz, iniciará su actuación a partir de las 22,00 horas.    

Para asistir a nuestros musicales solo tiene que reservar su mesa o el nuevo espacio de Da Bruno: “Sul Mare Bar” en Da Bruno Sul Mare, los teléfonos son +34 952 90 33 18 y +34 637 53 53 83, mientras que la reserva online se hará a través de https://www.dabruno.com/es-sul-mare

Grupo Da Bruno sabe de la importancia de pasar una buena velada en el entorno maravilloso de Marbella, de ahí que el grupo se haya decidido completar de nuevo su programación cultural, con apuestas de calidad, diversidad de estilos, y con opciones para que los clientes se sientan a gusto mientras disfrutan de una agradable velada.

MIERCOLES 20 DE ABRIL 2022

LEYENDS OF SOUL 21:00 HORAS – DA BRUNO SUL MARE (Paseo Marítimo Marbella (Edificio Skol) 29604 Marbella, Málaga.)

JUEVES, 21 DE ABRIL 2022

  • LA GRAN NOCHE DEL JAZZ CON MADELINE BELL – 22:00 HORAS –      DA BRUNO SUL MARE (Paseo Marítimo Marbella (Edificio Skol) 29604 Marbella, Málaga.
  • Be the first to comment