Saltar al contenido

Grupo All Stars presentará las nuevas tendencias del Turismo Excelente tras la pandemia en Don Carlos Resort y Santa María Golf de Marbella

  • por

LA VII EDICIÓN DE LA CUMBRE MARBELLA ALL STARS TENDRÁ LUGAR LOS PRÓXIMOS 6 Y 7 DE JUNIO

El nuevo Turismo Excelente es Activo, Saludable, Sostenible y Gourmet, según presenta Grupo All Stars en su VII Cumbre de Marbella.

           La Cumbre de Marbella All Stars se consolidad en su VII Edición, que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de junio, como el principal escenario de presentación de las nuevas tendencias del turismo excelente en España. Un concepto turístico excelente, del que Marbella es el mejor escenario, que es Activo, Saludable, Sostenible y Gourmet.

            Tendencias del nuevo Turismo Excelente que serán puestas en escena con una innovadora programación inspirada en técnicas de Coaching, Networking, Mentoring y Think Tank que se desarrollarán en Don Carlos Beach Club, Don Carlos Resort y Santa María Golf. Una sucesión de escenarios singulares donde se sucederán experiencias, retos y desafíos bajo el nexo inspirador de #JuntosBrillamosMas2022

El Coach responsable del área gastronómica y nutricional de la VII Cumbre es Fernando Sánchez, director del mismo área de Clínica Buchinger y uno de los profesionales del mundo con mayor conocimiento de las nuevas tendencias eco, saludables y sostenibles. Grupo All Stars sube así de nivel en su constante trabajo de innovación para lograr la excelencia turística. Excelencia que este año será más inclusiva y transversal.  

La VII Cumbre tiene como primeros patrocinadores institucionales a Sabor a Málaga, la marca de Diputación Provincial de Málaga y por primera vez a Turismo de Andalucía y el Área de Deportes de Diputación Provincial del Málaga. Vista Alegre es por quinto año consecutivo la Vajilla Oficial del evento. La previsión de Grupo All Stars es que se presenten las novedades de cerca de dos centenares de marcas y servicios.    

La Rueda de Prensa de presentación ha contado con la participación de:

  • María Asenjo, directora de Grupo All Stars.
  • Sandra Caballé, directora general de Don Carlos Resort.
  • Fernando Sánchez, responsable gastronómico de Clínica Buchinger y Coaching Gastronómico del evento.
  • Juando Flores, chef ejecutivo de Don Carlos Resort.
  • Fran Garcia, representante de Santa María Golf.
  • Borja Vivas, Director de Deportes de Diputación Provincial de Málaga.
  • Nuria Rodríguez, Delegada provincial de Turismo de Andalucía.
  • Baldomero León, Director General de nuevas tecnologías, transporte y tráfico del Ayuntamiento de Marbella. 

“Nada volverá a ser igual en el turismo excelente tras la pandemia. Vivimos un cambio definitivo hacia un turismo excelente Activo, Saludable, Sostenible y Gourmet. La VII Cumbre Marbella All Stars es el escenario donde se va a presentar esta nueva realidad. Un escenario donde actuarán e interactuarán los mejores profesionales del sector con un nuevo guión más didáctico y que invita a la acción”, así resumen el espíritu de la nueva Cumbre Marbella All Stars su ideóloga y principal impulsora María Asenjo.

         Para presentar la programación y novedades Grupo All Stars se apoya en los conceptos de:

Þ               Coaching o impulso efectivo del cambio y subida de nivel.

Þ               Networking y Mentoring para articular relaciones comerciales de éxito.

Þ               Think Tank para descubrir los nuevos perfiles turísticos excelentes que vienen.

6 DE JUNIO INAUGURACION.

DESAYUNO NETWORKING. DON CARLOS BEACH CLUB

60 VIP del Turismo de la Costa del Sol y del resto de España se unen en una jornada de trabajo y complicidad con formato de desayuno coaching para definir las nuevas claves del turismo excelente. La cita será el lunes 6 de junio a las 10 horas en Don Carlos Beach Club.

Una mesa de ponentes del máximo nivel interactuará con los asistentes y realizarán un ejercicio real inspirado en técnicas coaching en el que se marcarán los próximos objetivos para Marbella. Grupo All Stars desvelará los nombres de los ponentes a medida que se acerque la fecha de celebración del evento.

PASARELA GOURMET.

PRESENTACIÓN DEL MENTOR ALL STARS.

ESCAPARATE NETWORKING.

RETO SOSTENIBLE.

La Pasarela de Presentación de tendencias de la hostelería y gastronomía excelente arrancará a las 12 horas con multitud de novedades. El objetivo se seguir aumentando el nivel de generación de sinergias comerciales entre los participantes. Para lograrlo, nace la figura del Mentor All Stars, una relación de reputados profesionales que ayudarán a las empresas asistentes a entablar conversación con los asistentes.

El Escaparate será el espacio de presentación de novedades directas a los asistentes en formato Networking.

Fernando Sánchez lanzará el reto sostenible a 10 de los chefs más importantes de la Costa del Sol. El objetivo es avanzar hacia una propuesta gastronómica de cercanía, estableciendo una relación más equilibrada y justa con los productores.

Consciencia gastronómica

Los chefs que asuman el reto sostenible All Stars deberán de utilizar productos vegetales locales de temporada. Incorporando entre un 20 y un 30 por ciento de proteína animal, también de procedencia local.

Grupo All Stars dará tres reconocimientos:

Þ               Mejor equilibrio nutricional.

Þ               Mayor valor gourmet.

Þ               Presentación más cuidada.

VI TORNEO DE GOLF SANTA MARÍA ALL STARS THINK TANK MARBELLA

El VI Torneo de Golf Santa María All Stars se celebra el martes 7 de junio a partir de las 10 de la mañana como “THINK TANK MARBELLA”.

El reto es definir y presentar el perfil del nuevo turista premium de golf de Marbella – Costa del Sol de 2030. Segmento del golf de enorme importancia como uno de los principales valores y elementos promocionales del destino. Un desafío apasionante al que se enfrentarán 25 personalidades del mundo del turismo del golf, de la hostelería y de la gastronomía saludable de la Costa del Sol.

Así será el VII Torneo Santa María Golf Marbella All Stars

Programación previa:

10,00 horas. – Bienvenida. Nos encontramos con un café.

10,30 horas. – Arrancamos el espacio Think Tank de la mano de un experto en coaching.

11,30 horas. – Salimos al Campo. Inicio del VI Torneo de Golf Santa María All Stars Think Tank Marbella.

13,20 horas. – Clausura y entrega del Premio al Ganador.

Más de la VII Cumbre Marbella All Stars

–                     La Cumbre de Marbella All Stars es una de las grandes referencias del calendario turístico gastronómico de nuestro país por múltiples factores: Marcado estilo propio, alejado de otros eventos. Se sitúa a años luz de una Feria gastronómica al uso para convertirse en una verdadera pasarela de tendencias gourmet donde es un privilegio desfilar.

–                     Capacidad de adaptación durante la época de pandemia. Se ha celebrado en 2020 y 2021 con un formato al aire libre de gran éxito en Finca la Concepción de Marbella.

–                     Articulación de sinergias de conocimiento y comerciales. Más de 3.000 profesionales de prestigio de Costa del Sol y resto de Andalucía han pasado por sus escenarios generando cerca de 4.500 contactos comerciales de éxito.

–                     Innovación constante. Primer evento que: presenta en público a chefs de grandes hoteles de la Costa del Sol; lanza el concepto de Turismo Gastronómico en España; impulsa la paridad en el sector; articula el boom del diseño; visibiliza el Aceite de Oliva Virgen Extra, el caviar o los ibéricos excelentes; y pone de moda conceptos como el formato Magnum para los vinos o los Desayunos Gastronómicos.

–                     Unión de escenarios gourmet con los iconos turísticos de Marbella y resto de la Costa del Sol. Para marcar las pautas del Turismo Gastronómico Excelente.

–                     Capacidad creativa, que genera experiencias únicas en cada puesta en escena.

  • Be the first to comment