Saltar al contenido

LA GRAN DIVA DE LA MÚSICA, TINA TURNER, RECIBE UN HOMENAJE EN DA BRUNO SUL MARE

  • por

Una voz y una fuerza inigualable en el escenario, que convertirán tu cena en una experiencia única, el miércoles 27 de abril

Marbella, abril 2022. Da Bruno Sul Mare sigue apostando por la combinación entre buena gastronomía y un ambiente agradable para convertir la velada de las noches de Marbella en un momento para recordar. El próximo miércoles 27 de abril a partir de las 21:00 horas, le invitamos a sentir y a vibrar con los éxitos más destacados de Tina Turner.

Una de las grandes estrellas de la música internacional y una de las voces más especiales de todos los tiempos. Música vibrante y los mejores éxitos de esta gran estrella del escenario de los 70-80 y 90, que serán muy coreados en noches como esta en Da Bruno Sul Mare.

Grupo Da Bruno sabe de la importancia de pasar una buena velada en el entorno maravilloso de Marbella. De ahí que se complete su programación de eventos con apuestas de calidad, diversidad de estilos, donde los clientes se sientan a gusto mientras disfrutan de nuestra gastronomía. También habrá momentos para disfrutar de los mejores cócteles en Sul Mare Bar.

Además de todos los eventos y espectáculos programados, cada día de martes a domingo, Da Bruno Sul Mare, ofrece una actuación musical variada y diferente, a cargo de artistas destacados con melodías de siempre, interpretadas al piano o al saxo y también con la compañía de los Dj más animados.

Para asistir a nuestros musicales solo tiene que reservar su mesa en Da Bruno Sul Mare o espacio en Da Bruno Bar en los teléfonos +34 952 90 33 18 y +34 637 53 53 83, mientras que la reserva online se hará a través de https://www.dabruno.com/es-sul-mare

  • Be the first to comment