Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Estepona organiza una verbena benéfica para celebrar la festividad de San Isidro en Cancelada

Tendrá lugar este domingo, 1 de mayo, en la céntrica plaza José Vázquez Espinosa. Los fondos recaudados se destinarán a la Fundación ‘Paula y la Fábrica de Médula’, una entidad local que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la donación de médula ósea.

Estepona, 26 de abril de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa de que el próximo domingo, 1 de mayo, organizará una verbena benéfica para celebrar la festividad de San Isidro Labrador en Cancelada.

El evento, que se celebrará en la céntrica plaza José Vázquez Espinosa, tendrá un carácter solidario porque la recaudación irá destinada a la Fundación ‘Paula y la Fábrica de Médula’, una entidad local que tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de la donación de médula ósea.

La conmemoración de la festividad de San Isidro Labrador dará comienzo a las 10.00 horas con una misa en honor al Patrón en la parroquia del Purísimo Corazón de María. Posteriormente, a las 12.00 horas, dará comienzo la verbena con actuaciones destinadas a los más pequeños. Después, desde las 14.00 a las 20.00 horas, le tocará el turno a la música flamenca que será interpretada por los grupos Sondaire y Compás Flamenco.

  • Be the first to comment