Boommarbellatv.es O.N.G,Sociedad,Turismo La empresa We Resolve, filial del grupo El Fuerte, ha renovado el convenio de colaboración que mantiene desde hace años con la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella, y cuya ejecución es coordinada por Fundación Fuerte

La empresa We Resolve, filial del grupo El Fuerte, ha renovado el convenio de colaboración que mantiene desde hace años con la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella, y cuya ejecución es coordinada por Fundación Fuerte




La firma del acuerdo ha corrido a cargo de Don Salvador Luque García, CEO  de We Resolve, (derecha) y Don Jaime Álvarez, director de Horizonte Proyecto Hombre Marbella (centro)

Hay muchas formas de colaborar. Y una de ella es, como lleva haciendo desde hace años la empresa de mantenimiento We Resolve, filial del grupo El Fuerte, prestando servicios técnicos y facilitando material sin coste a la asociación sin ánimo de lucro Horizonte Proyecto Hombre Marbella. Una acción que ha sido renovada recientemente, y que ha quedado amparada en el convenio de colaboración que el director de Horizonte Proyecto Hombre Marbella, Don Jaime Álvarez, ha suscrito con Fundación Fuerte y con Don Salvador Luque García, CEO de We Resolve. En la firma también estuvo presente Don José Carrasco, director general de We Resolve.

El convenio incluye la realización de trabajos de mantenimiento en la sede y en cualquiera de los locales que tiene Horizonte Proyecto Hombre Marbella, hasta un importe máximo de 1.500 euros. Fundación Fuerte, que es la entidad que coordina la ejecución del acuerdo, se encarga de gestionar la prestación de los servicios, y de solicitar las facturas correspondientes, para que éstas sean canjeadas por sus correspondientes certificados de donativos.

Acerca de We Resolve:

We Resolve, perteneciente al grupo El Fuerte,  es una empresa especializada en el mantenimiento de hoteles y edificios. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Entre sus servicios está el mantenimiento técnico legalmantenimiento integral y gestión energética de las instalaciones. Dispone de profesionales técnicos altamente cualificados.

Acerca de Fundación Fuerte:

 Fundación Fuerte es una entidad sin ánimo de lucro con sede en Marbella, creada en 2005, cuyo fin es canalizar las actividades solidarias de Grupo El Fuerte hacia la ayuda a personas en riesgo de exclusión social, la organización de eventos culturales y la realización de campañas de concienciación ambiental.

 Acerca de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella:

 La Asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella, constituida en Marbella el 10 de agosto de 1983, es una entidad sin ánimo de lucro, que fomenta el voluntariado social y la profesionalidad, reivindicando la no violencia y el respeto a la libertad. Gracias a su experiencia, rigor y eficacia de su actuación, aspira a convertirse en un referente en el ámbito de la prevención y tratamiento de adicciones y otras dificultades emocionales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas y colectivos vulnerables fomentando actitudes responsables.

 Para más información:

Fuerte Group Hotels                                                            MCG Comunicación

Responsable de Comunicación: Carmen de la Rosa                Mónica Cerdá

Avenida Puerta del Mar, 15                                                          Joan Miró, 262, piso 14C

29602 Marbella (Málaga)                                                               07015 Palma de Mallorca

Tel.: (34) 952.92.00.19Ext.10701                                                 Móvil: 649.87.89.87

E mail: communication@fuerte-group.com                    Email: mcgcomunicacion@gmail.com

Internet: https://www.fuerte-group.com/

  • Be the first to comment

Related Post