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KOKER continúa con su crecimiento tras la inauguración de su primera tienda en Marbella

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VIDEO DE LA INAUGURACIÓN

Esta nueva apertura, en Marbella, confirma los planes de la marca para establecerse como un referente dentro del sector en el nivel adquisitivo medio-alto


Marbella, 30 de abril de 2022.- KOKER ha inaugurado hoy su primera tienda en Marbella. Ubicada en un lugar céntrico, en pleno Casco Antiguo en la calle Huerta Chica. Lo ha hecho con un acto al que han acudido personalidades como la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, así como la colaboradora televisiva y modelo, Alba Carrillo que es una habitual de la firma.

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La marca española da un nuevo paso dentro de su estrategia de expansión en este 2022 con la apertura de su primera tienda en Marbella. La marca de moda femenina sigue apostando por el sector turístico de nivel adquisitivo con este nuevo establecimiento en localidad malagueña que es sinónimo de exclusividad y turismo de lujo.
La fundadora y CEO de la marca, Priscilla Ramirez, señalaba que: “Marbella significa una apertura importante para KOKER. Es la confirmación de una tendencia para nuestro grupo empresarial que no podía faltar en una ciudad referente de un turismo cosmopolita e internacional”.


El evento ha estado amadrinado por una de las embajadoras más conocidas de la marca, una habitual de KOKER. La televisiva, Alba Carrillo, quien vestida totalmente de la marca ha atendido a los numerosos medios que se han dado cita. Ella destacaba la calidad de la firma y el colorido de los diseños. “Venimos de un momento difícil y necesitamos color porque la moda es también una forma de comunicación”.


La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asistido acompañada por otros representantes municipales como Remedios Bocanegra. Muñoz ha agradecido la apuesta de KOKER por la ciudad costasoleña a lo grande con una boutique en pleno centro, en el Casco Antiguo.
La tienda de Marbella se trata de una franquicia que tendrá al frente a la empresaria Celia Jiménez.


Planes de expansión
Con esta nueva tienda, el grupo sigue fiel a su estrategia de abrir 9 nuevas tiendas durante el primer semestre del año. Un dato a tener muy en cuenta dado el momento que se está viviendo.
“Nacimos en el centro de Toledo y desde el principio vimos en el turista a nuestro cliente. Esto nos ha llevado a abrir tiendas en muchas localidades con gran volumen de turismo como Toledo, Benidorm o Bilbao. Ahora hemos apostado por Marbella, uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa del Sol y es que Andalucía es una apuesta crucial para la firma”, explica Priscilla Ramírez,
Para Priscilla Ramírez, “los planes de Koker en el 2022 pasan por llegar a más mercados internacionales y asentar su estrategia de aperturas nacionales con más fluidez de aperturas las cuales se vieron frenadas por la pandemia, prueba de ello esta nueva tienda KOKER en Marbella.
UNA MARCA MUY RECONOCIDA


KOKER es una marca en crecimiento pero plenamente asentada. El grupo contará con más de 60 puntos de venta en España. De ellos 19 son tiendas propias y el resto en régimen de franquicia, y además está la presencia internacional en 8 países donde la firma cuenta con un total de 60 puntos de ventas.
Son muchas las mujeres que se deciden por KOKER. Entre ellas muchas celebrities, presentadoras o artistas del mundo de la música o el cine visten nuestra ropa: Lydia Lozano, Marta Sánchez, Terelu Campos, Anne Igartiburu, Sonsoles Ónega, India Martínez o Alba Carrillo que estará en nuestra inauguración en Marbella.
FILOSOFÍA KOKER
Cabe destacar que la apertura de cada tienda KOKER genera nuevos puestos de trabajo. Las dependientas de la firma tienen formación de personal shopper para poder ayudar y aconsejar a todos los clientes que lo precisen. Esto es una distinción porque cada clienta que va a una tienda KOKER se va a encontrar con el consejo de una experta en moda


Además, apostamos por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías. La boutique cuenta con percheros expositores con pantalla Led donde se puede ver a modelos con la ropa que está expuesta debajo con la idea de mostrar el movimiento de los tejidos.
KOKER ofrece a las mujeres una oportunidad de entrar en un entorno único y encontrar combinaciones completas, outfits creados por asesoras de moda, prendas con personalidad y que siguen las tendencias. La firma cree en la mujer real y huye de las tallas pequeñas y moda para maniquíes.
Sus diseños, fabricados el 90% en España, Italia, Francia y Portugal, están pensados para la mujer actual y se adaptan a todo tipo de cuerpos. La franquicia ha logrado vestir a las mujeres `olvidadas´ u ocultadas por la sociedad y los grandes medios de comunicación: mayores de 35 años con cuerpos reales. Sus prendas son asequibles para todos los bolsillos; desde 4 euros hasta sus emblemáticas bikers de cuero a 199,99 euros, su producto más caro.
Acerca de KOKER.- www.koker.es


KOKER es una empresa española de moda femenina de calidad, cuyo concepto clave es ofrecer ‘combinaciones completas’, outfits completos que inspiran a las clientas como si de un personal shopper se tratara. Con el objetivo de contar con las últimas tendencias, la firma lanza colecciones semanales con prendas y complementos inspirados en las pasarelas internacionales y las influencers más top.
El proyecto, liderado por Priscilla Ramirez, nació en otoño de 2014 en Toledo donde abrieron su primera boutique. Desde entonces, KOKER ya se ha instalado en 8 países y cuenta con más de 60 puntos de venta. Cuatro de sus tiendas propias están en Toledo donde también tienen la sede central y el centro logístico. La marca ha apostado principalmente por la fabricación en España e Italia y por un estudiado patronaje con talla única que sienta bien a la mayoría de las mujeres, independientemente de su edad, peso o forma de cuerpo.
 ShopOnline: www.koker.es
 Facebook: https://www.facebook.com/kokeroficial
 Instagram: https://www.instagram.com/kokeroficial/
 Instagram Fundadora: @priscilla.koker

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