Boommarbellatv.es Deportes,Sociedad,Turismo Estepona acogerá la celebración del III Torneo de Pádel Solidario del sector inmobiliario de la Costa del Sol

Estepona acogerá la celebración del III Torneo de Pádel Solidario del sector inmobiliario de la Costa del Sol




El evento deportivo solidario, que recaudará fondos para la construcción de un colegio en Uganda, se completa con unas Jornadas Inmobiliarias que se celebrarán el 3 de junio en el Auditorio Felipe VI.

Estepona, 03 de mayo de 2022.- El alcalde de Estepona José María García Urbano, junto al presidente de la asociación Building The Future y CEO de la empresa NVOGA Marbella Realty, José Carlos León, el responsable del Racquet club Villa Padierna, Santiago Moreno y la secretaria de la mencionada asociación, María José Jiménez, ha presentado hoy el III Torneo de Pádel solidario del sector inmobiliario que tendrá lugar en Estepona durante los días 3, 4 y 5 de junio próximos.

El regidor ha explicado el Consistorio colabora con este evento solidario, que recaudará fondos para la ampliación y mejora de un colegio en Uganda que se vio afectado por unas lluvias torrenciales, cediendo las instalaciones del Auditorio Felipe VI y del Estadio de Atletismo.

Por su parte, José Carlos León ha querido agradecer la total predisposición del Ayuntamiento de Estepona y la implicación con toda la organización, tanto del alcalde como de la teniente alcalde del área Sociocultural, Begoña Ortiz y todo el equipo de la delegación de Deportes, con su concejal, José Antonio Bandera, a la cabeza.

León ha querido destacar también la cesión de las instalaciones del Villa Padierna Racquet Club, donde se celebrarán todas las pruebas deportivas, así como el apoyo ofrecido por los patrocinadores entre los que se encuentran Urbania, Cordia, Concept Home, Fundación La Caixa, Construcciones B Solís, AEDAS Homes, Exxacon, Pacaso, ByD, Carmen Durán Comunicación, LPA, Fotocasa, Manzanares, Manifesto y Fluent Finance Abroad, entre otros.

La secretaria de la Asociación Building The Future, ha explicado que personalmente conoció en el año 2017 la existencia de un colegio en Uganda totalmente destruido por las lluvias torrenciales y pensó en crear esta iniciativa para ayudarles. Desde entonces y hasta ahora, el colegio ha podido ser rehabilitado y este año el propósito es construir un nuevo pabellón, gracias a la celebración de estas jornadas y al apoyo que siempre obtienen de administraciones y de empresas del sector inmobiliario.

Programa

Las jornadas comenzarán el miércoles día 1 de junio con la celebración de un partido de fútbol amistoso entre responsables de empresas del sector inmobiliario nacionales contra extranjeros. Como novedad este año, y tras el ofrecimiento realizado por el concejal de deportes, se va a hacer un torneo triangular con veteranos del equipo de C.D. Estepona. Ese mismo día también tendrá lugar la celebración de una carrera por relevos, aprovechando las instalaciones del Estadio de Atletismo municipal.

El viernes 3 de junio se celebrará una nueva edición de las Jornadas Profesionales del sector inmobiliario, que tendrán lugar en las instalaciones del Teatro Auditorio Felipe VI de la localidad. En este evento, se prevé la participación de unos 300 representantes de distintas empresas del sector y se abordará distintas temáticas relacionadas con la situación actual del sector inmobiliario en la zona.

Posteriormente, las instalaciones de Villa Padierna Racquet Club acogerán todos los torneos de pádel propiamente dicho, que concluirán el domingo 5 de Junio con la entrega de premios de todas las categorías participantes.

Los fondos recaudados se van a destinar a la construcción de un nuevo pabellón en el Colegio de Uganda que construye el colectivo y, además, se prevé seguir colaborando con organizaciones benéficas locales, tanto de Marbella como de Estepona, y este año también se ayudará a familias de Ucrania que necesitan apoyo.

  • Be the first to comment

Related Post