Saltar al contenido

La alumna de la Escuela Municipal de Ajedrez, Marta Camacho Valadez, logra dos victorias en el Campeonato de Andalucía de Ajedrez de Menores

  • por

10 alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Ajedrez Sub-08-16.

Estepona, 03 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que la alumna de la Escuela Municipal de Ajedrez, Marta Camacho Valadez, se ha convertido en Campeona de Andalucía sub-11 y subcampeona de Andalucía sub-12 en el Campeonato de Andalucía de Menores 2022 (Sub-08 a Sub-16), que concluyó ayer en Almería.

El director de la Escuela Municipal de Ajedrez, Miguel Abril, ha mostrado su satisfacción por los logros alcanzados por Marta Camacho, y ha recordado que la joven cuenta en su trayectoria con otros reconocimientos como el de Campeona Provincial Sub-12 en el Campeonato Málaga por Edades (Sub-8 a Sub-16).

La alumna de la Escuela Municipal de Ajedrez también se alzó en marzo de 2021 con el primer puesto en el Campeonato Provincial de Ajedrez Menores, Sub-10, celebrado en Alhaurín de la Torre, y Campeona de Andalucía Sub-10 en el Campeonato de Ajedrez de Andalucía de Menores, celebrado en mayo de 2021 en Mijas.

Por otra parte, Miguel Abril ha dado la enhorabuena a los diez alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez que también han participado en el Campeonato de Andalucía de Ajedrez de Menores representando a Estepona.

  • Be the first to comment