Boommarbellatv.es Arte y Cultura,Sociedad,Turismo La Biblioteca Municipal acoge la presentación de ‘Alumbramiento’ de Estefanía Torres, un ejercicio de ‘caligrafía emocional’ sobre el nacimiento de su primer hijo

La Biblioteca Municipal acoge la presentación de ‘Alumbramiento’ de Estefanía Torres, un ejercicio de ‘caligrafía emocional’ sobre el nacimiento de su primer hijo




La presentación del libro tendrá lugar el próximo 11 de mayo, a las 19:30 horas, en la Sala ‘María Zambrano’ de la Biblioteca Municipal. Entrada libre hasta completar aforo.

Estepona, 03 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa que el próximo miércoles 11 de mayo, a las 19:30 horas, tendrá lugar en la Sala ‘María Zambrano’ de la Biblioteca Municipal, la presentación de ‘Alumbramiento’, el primer libro de Estefanía Torres.

Además de dar a conocer su obra, en la que habla del nacimiento de su primer hijo y de su relación con su madre y abuela, Estefanía leerá algunos fragmentos del libro,  recientemente publicado por Ediciones Algorfa.  

Estefanía Torres nació en La Línea de la Concepción, Cádiz, en 1983, pero ha vivido toda su vida entre Fuengirola y Casares, donde reside actualmente. Trabaja como técnico en administración de sistemas informáticos en una administración pública. 

‘Alumbramiento’ es su primera obra publicada; como ella misma define, es “un ejercicio de caligrafía emocional”. Para su escritura, la autora interroga a su vientre y traduce sus emociones. Como ella misma ha explicado, “durante nueve meses fui olvidándome en su sangre hasta convertirme en su cáscara. Luego abrí mis piernas a la luz. Desde entonces, intento descubrir quién soy. Hijo, he escrito tus claridades para leer lo que has alumbrado en mí”.

En esta primera obra nos encontramos con una autora deslumbrante, emotiva, profunda y sencilla en las formas, una nueva y conmovedora voz ante la que es imposible permanecer impasible.

  • Be the first to comment

Related Post