Boommarbellatv.es Deportes,Sociedad,Turismo Ayala Polo Club presenta su nueva imagen y la temporada primavera-verano de polo

Ayala Polo Club presenta su nueva imagen y la temporada primavera-verano de polo




– La 51º edición del Torneo Internacional de Polo se celebrará del 25 de julio al 27 de agosto

– Ayala Polo Club organizará once competiciones desde el 12 de mayo al 11 de septiembre, con 230 partidos y 50 equipos

Ayala Polo Club ha presentado este miércoles, 4 de mayo, su nuevo logo de la temporada de polo y su ambiciosa temporada primavera-verano de polo en San Roque. Desde el 12 de mayo hasta el 11 de septiembre el club organizará once citas deportivas, incluido el 51º Torneo Internacional de Polo, que se disputará del 25 de julio al 27 de agosto.

El histórico club, tras una primera incursión en la gestión del Torneo Internacional del pasado año, realiza una fuerte apuesta por el polo en Sotogrande con la organización total de la temporada para 2022 y para los próximos cinco años, con perspectiva de alargarlo en el tiempo. Ayala Polo Club pretende así relanzar el deporte del polo en la zona y volver a situarlo entre los principales del mundo.

La nueva temporada comenzará en mayo con tres torneos: la Copa Bienvenida, que se celebrará del 12 al 15 de este mes de mayo; la Copa San Enrique de Guadiaro, del 19 al 22; y la Copa Ke Sotogrande, del 26 al 29.

Ya en junio, Ayala Polo Club organiza dos importantes eventos: la Copa Joseph McMicking, que se disputará del 2 al 12 de junio; y el Open de España, que será del 16 al 26 de ese mes.

La Copa Memorial Fundador Enrique Zobel se celebrará del 30 de junio al 10 de julio y servirá como antesala a un 51º Torneo Internacional de Polo cargado de atractivos y que se celebrará en siete canchas repartidas entre Los Pinos y Ayala.

Esta edición volverá a contar con tres copas: Oro, Plata y Bronce. Ayala Polo Club se hará cargo de la organización en todas las categorías y está previsto que participen, del 25 de julio al 27 de agosto, 8 equipos en el bajo, 8 en el mediano y 6 en el alto. Ya hay confirmados jugadores de la talla de Guillermo Caset, los hermanos Castagnola y Pablo Pieres. Los partidos serán gratuitos al público.

Finalizado el Torneo Internacional de Polo, continúa el juego. Del 1 al 4 de septiembre se jugará la Copa Memorial Manuel Prado y Colón de Carvajal, y del 8 al 11 de ese mes, la Copa Despedida. Para entonces se habrán jugado 230 partidos con la participación de 50 equipos y 1.200 caballos.

La apuesta de Ayala Polo Club tiene como objetivo consolidar el calendario de polo en el Campo de Gibraltar más allá del Torneo Internacional, y aprovechar así el clima y la disposición de canchas para extender esta actividad a todo el año.

Paola Zobel, que lidera el proyecto de Ayala Polo Club, se mostró ilusionada con esta nueva etapa y “con muchas ganas de empezar, con muchas expectativas y con nuevos horizontes”.

El director general de Ayala Polo Club, Antonio Alés, explicó que tras evaluar la primera incursión en la gestión del Torneo Internacional del pasado año, el club ha decidido dar un paso al frente y hacerse con la organización total de la temporada de polo en Sotogrande. Para ello, la entidad ha realizado una importante inversión económica y humana para, junto con Minuto Siete, situar al torneo en lo más alto. Agradeció el apoyo institucional del Ayuntamiento de San Roque, Diputación de Cádiz y la Junta de Andalucía, a la vez que solicitó continuidad en esa colaboración, al igual que hizo con los patrocinadores.

“Esperemos que este año sea un año de éxitos tanto deportivos como sociales, el polo es un motor para la zona de Sotogrande, la comarca del Campo de Gibraltar, la Costa del Sol, y por tanto, para Andalucía y España”.

  • Be the first to comment

Related Post