Saltar al contenido

El Ayuntamiento reconoce a once establecimientos del Casco Antiguo de Marbella “por convertirlo en un enclave emblemático, único y especial”

  • por

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha subrayado en la entrega de los Premios del Comercio que “la pandemia ha golpeado muy duramente al sector de las pymes, que ha vuelto a demostrar su perseverancia y profesionalidad”

Marbella, 4 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento ha distinguido hoy a once establecimientos del Casco Antiguo en la entrega de los Premios del Comercio, que ha tenido lugar en el Hospital Real de la Misericordia. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha señalado que “la apuesta decidida de todos estos negocios de proximidad ha convertido a esta parte del centro de Marbella en un enclave emblemático, único y especial”. Asimismo, ha subrayado que “esta edición tiene un carácter muy emotivo porque viene marcada por la época de la pandemia, en la que el sector de las pymes ha sido uno de los más duramente golpeados y ha vuelto a demostrar su perseverancia y profesionalidad”.

         La regidora también ha puesto el acento en que “el trato que se ofrece desde estos establecimientos a los clientes influye en que la ciudad haya sido elegida como uno de los mejores destinos turísticos de Europa”. Asimismo, ha reiterado que “para el equipo de Gobierno, la puesta en valor del Casco Antiguo es una prioridad y por eso se ha elaborado un estudio específico en el que lo vincula muy especialmente con la imagen de marca de Marbella”. Muñoz ha hecho entrega de los premios, que han recaído en el supermercado Ortiz, el Hotel San Cristóbal; Calzados y Deportes Guzmán; Los Tres Mosqueteros, La Tía Pepa y Maruja Limón; La Tienda Casa Curro; De Oliva; Grupo La Ciudadela; la relojería de Pepe Vela; la joyería de Andrés Tirado, Gervasio Durquejo del Café Central y, como mención especial ‘in memoriam’ a María González, del restaurante Altamirano.

  • Be the first to comment