Boommarbellatv.es Sociedad,Turismo El Ayuntamiento impulsa el I Plan de Ocio y Tiempo Libre con un viaje a Ceuta para el próximo 4 de junio

El Ayuntamiento impulsa el I Plan de Ocio y Tiempo Libre con un viaje a Ceuta para el próximo 4 de junio




Las personas interesadas pueden inscribirse en la delegación municipal de Participación Ciudadana y en la tenencia de alcaldía de Cancelada.

Estepona, 05 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Estepona informa de que ha puesto en marcha el I Plan de Ocio y Tiempo Libre dirigido a personas empadronadas de la ciudad. La primera de las actividades incluidas en esta iniciativa municipal será un viaje organizado a la Ciudad Autónoma de Ceuta el próximo 4 de junio.

La actividad, que está dirigida a cualquier persona mayor de edad, consistirá en una jornada de encuentro, conocimiento y convivencia en Ceuta. Los participantes recibirán una visita guiada por la Ciudad Autónoma y un almuerzo.

El precio por persona para este primer viaje es de 15 euros. El precio incluye también los traslados de ida y vuelta en autobús desde Estepona a Algeciras y los trayectos de ida y vuelta en ferry desde Algeciras a Ceuta.

La salida desde Cancelada será a las 07.30 horas y desde Estepona a las 07.45 horas. El regreso desde Ceuta está previsto a las 21.00 horas.

Las personas interesadas en participar en esta actividad deben inscribirse de forma presencial en la delegación municipal de Participación Ciudadana o en la tenencia de alcaldía de Cancelada. Para más información: 952809000 (extensión 1182-1210).

  • Be the first to comment

Related Post