Saltar al contenido

Cerca de 400 atletas participarán este fin de semana en el I Campeonato de Crossfit oficial ‘Marbella Championship’

  • por

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha presentado este evento, que también cuenta con un lado solidario, ya que el 30 por ciento de la recaudación de las entradas se destinará a Cruz Roja

Marbella, 9 de mayo de 2022.- Cerca de 400 atletas participarán este fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de mayo, en el I Campeonato de Crossfit oficial ‘Marbella Championship’. El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, ha presentado este evento, que también cuenta con un lado solidario, ya que el 30 por ciento de la recaudación de las entradas se destinará a Cruz Roja. Además, ha destacado que “se trata del primer evento que se va a hacer en España con licencia Crossfit y es un orgullo que se realice en el municipio un campeonato de una disciplina que está muy de moda y que, además, es de calidad y va en consonancia con la marca Marbella”.

         Por su parte, Sara Echeniz, representante de la organización, Marbella Fitness Events, ha indicado que las categorías del torneo son Máster+40, RX, Intermedio y Escalado y ha concretado que “la prueba se iniciará en el paseo marítimo de la Milla de Oro, donde los atletas tendrán que correr dos kilómetros, y continuará en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez hasta el domingo, entregándose los trofeos a las 18.30 horas”. Las entradas se podrán adquirir online en la web https://www.marbellachampionship.com/ o en la entrada del recinto durante toda la jornada.

  • Be the first to comment